Primer trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Unido
junio 28, 2009
@halcon_31 dijo:
@Robot dijo:

Claro que no tiene nada de malo, pero que no pongan Resident Evil en el nombre porque, resident evil es un juego de "terror" sufrir porque te falta municion, sustos, etc... L4D es un simple mata mata que no transmite nada al jugador
Claro y yo disfruté mucho esos primeros juegos ambientados en pasillos y calles infestados de zombis con solo 10 balas en el cargador :coolface: y no niego que se extrañe, pero esta vuelta de tuerca de la serie tampoco es mala.

Unido
noviembre 9, 2010
En el trailer no se ha visto muchos edificios por dentro, espero equivocarme porque si el juego solo es por las calles....

Unido
diciembre 11, 2007
Soy consumidor de los resident desde su salida en Psone y creo que capcom a perdido el norte con su titulo estrella,no se conforman con entrelazar la historia mas que una telenovela venezolana, si no que ademas este va perdiendo en cada entrega las dosis de survival horror y acercandose mas a un mata mata comun. Creo que deberian de parar ya,esto tendria que haber finalizado en el 4 y si mucho apretais en el 5. Estan quemando la saga. Y tengo todos los residents menos el code veronica incluyendo el 5.
Es mi humilde opinion.

Saludos

Superior