Primer trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Chuelo

Xuelo
Unido
octubre 28, 2007
Creo q pierden la esencia de los resident evil se les esta llendo de las manos, y si qieren sacar algo así q no lo llamen resident evil por favor q rn rl video se ven mas tiros q en el call of duty

Unido
junio 9, 2010
Creo que Leon lo deja todo bien clarito al final del trailer... "What the hell it's going on here?"
Qué demonios está pasando aquí...? Resident Evil comienza su periplo de sobreexplotación y prostitución tras su comienzo en RE5.

Unido
septiembre 21, 2007
@halcon_31 dijo:
y aqui podeis ver, Left 4 Dead ambientado en Raccon City
jajaja te apoyo puedo ver eso en el video un L4D ambientado en rancoon city la verdad espero que no lo sea ya que a mi me encantaron sus franquisias en esta ciudad y si la ca$%n con eso de verdad... capcom quiero un survival horror como los de antes y no como los que estas sacando....

Unido
agosto 18, 2010
@PROnetwork_117 dijo:
Creo que Leon lo deja todo bien clarito al final del trailer... "What the hell it's going on here?"
Qué demonios está pasando aquí...? Resident Evil comienza su periplo de sobreexplotación y prostitución tras su comienzo en RE5.
Lo has clavado!..............resident evil 2, por ejemplo, es arte, ahora que el pintor ya es conocido, se piensa que nos puede vender cualquier mierda? a mi no.....

Unido
abril 20, 2008
Como he leído en otro mensaje: Aquí está Left for Dead... y esta vez multiplataforma. Se terminarán cargando esta saga... tiempo al tiempo.

Saludos!

Unido
junio 25, 2010
Los movimientos son super ortopedicos y super resbaladizos. Si te fijas en la mujer disparando parece que va volando sobre la carretera. Por no mencionar el movimiento de la camara que va grabando, joder, un poco mas y nos hacen quiebros de 90 grados, que parece que lo ha grabado un friki cualquiera con el fraps y moviendo la camara con el raton a lo basto.

Espero que se mejore

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vuelvo a decir lo mismo que en el subforo de videos,menos mal que es un SPIN-OFF y no el RE6,espero que el 6 se lo curren de verdad.

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
@kikebetico dijo:
Una cosa importante que creo que se les va a olvidar en este juego segun este trailer............ ¿donde esta el terror? porque solo veo tiros y tiros a mansalva como si fuera un shooter en 3ªpersona... un resident es un Survival Horror no un juego de Accion como el lo es el 5.

Lastima que me da esta saga, con lo que fue... y en lo que se ha convertido.
Y decía Capcom que la saga se reiniciaría y volvería a su esencia... Qué ha vuelto? El escenario? Porque yo lo demás lo veo igual, un juego mas de tiros con "skins" nuevos.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Me gusta le saga de resident evil pero con el re5 la cagaron pero bien y ahora van por el mismo camino.

Unido
octubre 25, 2008
@Robot dijo:
@halcon_31 dijo:

pues para mi eso no tiene nada de malo, es uno de los juegos de 360 que hubiera querido salieran tambien para ps3, pero despues de esto me quito ese pendiente de mi lista :chocala:
Claro que no tiene nada de malo, pero que no pongan Resident Evil en el nombre porque, resident evil es un juego de "terror" sufrir porque te falta municion, sustos, etc... L4D es un simple mata mata que no transmite nada al jugador

Unido
febrero 23, 2011
A ver que tal esta, tiene muy buena pinta, aunque espero que no se termine haciendo repetitivo como los Left4Dead

Unido
julio 12, 2009
Espero que no defraude.
habra que probarlo o leer comentarios antes.
Ya no me fio...

Superior