Primer trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Unido
febrero 21, 2007
Buff si ya os quejabais con el resident evil 5 ya me veo las críticas sobre este. A mi por lo menos no me gusta la nueva entrega...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Me e pasado el Left 4 dead 1 y Left 4 Dead 2, los tengo para PC..
Y algunos comparais el trailer con el juego..
Pues en mi opinion para nada se parece a esa saga.. aquí los zombies no corren en L4D sí..

Unido
diciembre 27, 2009
Una cosa importante que creo que se les va a olvidar en este juego segun este trailer............ ¿donde esta el terror? porque solo veo tiros y tiros a mansalva como si fuera un shooter en 3ªpersona... un resident es un Survival Horror no un juego de Accion como el lo es el 5.

Lastima que me da esta saga, con lo que fue... y en lo que se ha convertido.

Última edición:

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
parece que va a ser como el 5, esperare a ver videos de jugabilidad a ver como es y decidirme.

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
@kikebetico dijo:
Una cosa importante que creo que se les va a olvidar en este juego segun este trailer............ ¿donde esta el terror? porque solo veo tiros y tiros a mansalva como si fuera un shooter en 3ªpersona... un resident es un Survival Horror no un juego de Accion como el lo es el 5.

Lastima que me da esta saga, con lo que fue... y en lo que se ha convertido.
Amen hermano, deacuerdisimo contigo.

Unido
julio 25, 2007
esto tiene pinta de ser un juego puramente online, pero bueno, viendolo por el lado positivo, parece ser que se podra mover mientras se dispara, y eso mola!

Unido
febrero 24, 2011
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo kiero se ve muy buen juego ojala q llege pronto xq sere el primero en comprarmelo xDDD gracias amigos de laps3.com esta muy bueno el articulo sigan siendo asi y dejarnos atentos de todo xq es lo q keremos NOSOTROS GRACIAS AMIGOS Y ESPERANDO EL NEW RESIDENT EVILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BABA :)

R

Roberthedarkman

Jajaja, Dios que trailer mas malo xDDD
Los protas corren o llevan patines en las zapatillas? xDDD

Superior