Primer tráiler de Odin Sphere: Leifdrasir

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hace unas horas os informábamos sobre el anuncio de Odin Sphere: Leifdrasir por parte de Atlus y Vanillaware. Ahora os ofrecemos el primer tráiler de la propuesta, que de momento ha sido confirmada únicamente para territorio japonés y que esperamos termine llegando a Occidente. El vídeo, en el idioma nipón, a continuación:


Como ya hemos destacado esta mañana, Odin Sphere: Leifdrasir presentará unos gráficos adaptados a las posibilidades técnicas de las consolas PlayStation actuales, así como nuevos personajes, enemigos, escenarios y características jugables. La intención de sus responsables es la de crear un título cuya jugabilidad sea más rápida que la del título original.

Y es que como, sabréis, Odin Sphere: Leifdrasir tuvo lanzamiento originalmente en PS2. A partir de enero de 2016, al menos en Japón, se podrá jugar en PS4, PS3 y PS Vita. Curiosamente, este no será el único título en el que colaboren Atlus y Vanillaware. Sobre el otro nuevo y misterioso proyecto habrá más información en septiembre, posiblemente durante el Tokyo Game Show.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
No hicieron tambien el fantastico dragon\'s crown?? Por que el estilo es igualito, y si sale en fisico este juego en españa cae, si no, se quedará en la tienda digital.
 
Superior