Primer tráiler de La Casa de los Lobos, segunda expansión de Destiny

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Activision y Bungie han distribuido el primer tráiler oficial de La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny tras La Profunda Oscuridad. El vídeo en cuestión nos llega completamente localizado al español y sirve como prólogo a la nueva aventura que está por llegar a nuestras consolas.

Como ya hemos destacado hace unos minutos, La Casa de los Lobos ofrecerá nuevas misiones, armas y horas de contenido a los jugadores de Destiny. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 19 de mayo y se podrá adquirir tanto de manera individual como a través del pase de temporada de la propuesta.

Destiny está a la venta en estos momentos para PS3 y PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One, las mismas plataformas para las que se podrá adquirir La Casa de los Lobos. Si queréis saber más sobre el título o sobre la primera expansión no tenéis más que echarle un vistazo a la ficha de Destiny.

Unido
mayo 15, 2011
Ya es tarde, tiene muy buena pita, pero este DLC llega tardisimo, al igual que la profunda oscuridad, llego tardisimo, esta igual.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sale el mismo dia que sale The Witcher 3 XD,pues por mucho que me guste Destiny lo siento pero el 19 de Mayo me estare viciando en al aventuras del Brujo Geralt de Rivia lo tengo clarisimo.

Bueno eso de tradisimo,expansiones de otros juegos han salido un año despues.

Superior