Primer tráiler de EA Sports UFC 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como habían prometido desde EA Sports, ya tenemos los primeros detalles del esperado UFC 2. La compañía distribuyó recientemente el primer tráiler de la propuesta, que podéis ver bajo estas líneas, aunque el vídeo en cuestión no muestra nada ingame, todo son luchadores y luchadoras reales curtiéndose el lomo:


"EA Sports UFC 2 innova con espectaculares animaciones y parecidos con los luchadores, añade un nuevo sistema de físicas de knockout y auténticas características de gameplay e invita a los luchadores a adentrarse en el octágono para experimentar la sensación de terminar una pelea. Desde la entrada hasta el knockout, EA Sports UFC 2 entrega una experiencia profunda, auténtica y emocionante", puede leerse en la web oficial del juego.

Está previsto que este próximo viernes se muestre un nuevo vídeo del título con contenido ingame, que al fin y al cabo es lo que desean ver los aficionados. El lanzamiento final de UFC 2 está previsto durante la primavera de 2016 en PS4, así como en Xbox One. Por el momento no se ha anunciado una fecha concreta para su puesta de largo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Esperando la lista de luchadores que apareceran en el juego a ver si me interesa o aprovecho que el UFC bajará de precio
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Pero si CM Punk no ha llegado a luchar ni lo hará XD.
Si sigue más o menos el camino del anterior será juegazo seguro
 
Superior