Primer tráiler de DmC Devil May Cry: Definitive Edition

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Capcom ha distribuido el primer tráiler oficial de DmC Devil May Cry: Definitive Edition. Esta nueva versión del juego que en su momento desarrolló Ninja Theory llegará el año que viene a PS4 con algunas novedades interesantes, como resolución a 1080p y 60 FPS, como podéis comprobar en el vídeo.

Como ya destacamos ayer, DmC Devil May Cry: Definitive Edition vendrá acompañado por otros extras, como los diferentes DLCs que han aparecido del título hasta el momento, así como más modos de juego y niveles de dificultad que supondrán todo un reto para los jugadores más exigentes y experimentados.

La puesta de largo de DmC Devil May Cry: Definitive Edition está prevista para el día 17 de marzo de 2015. Además del anuncio de esta remasterización, Capcom también confirmó ayer que están trabajando en otra par Devil may Cry 4, que tendrá lanzamiento en verano y sobre la que existe poca información por el momento.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Aún no lo juego, claro que no lo pienso comprar para PS4 puesto que lo tengo en PLUS, a ver que día me animo a empezarlo :sisi:.

Unido
mayo 28, 2012
pedazo de portada! pero yo ya le tengo bien pasada y repasado para ps3, paso de refritos, y dudo que venda mucho, pobres... pero menos venderá el DmC4

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
En mis posibilidades del anunció que tenían era su edición definitiva o algo nuevo en DmC, me gusta la idea además que si fue adictivo en PS3, porque no lo será en la nueva generación además con esa gran portada me da igual, tomen mi dinero y ya sáquenlo

Unido
febrero 28, 2013
pedazo de portada! pero yo ya le tengo bien pasada y repasado para ps3, paso de refritos, y dudo que venda mucho, pobres... pero menos venderá el DmC4
Siempre pensamos en nosotros mismos para todo, es normal. Pero no hay que olvidar que hay gente que no los ha jugado nunca y podrán hacerlo en ps4, como los chinos. Pienso que contra mas haya de todos géneros y demás, mejor para todos los gustos donde poder elegir todos y no solo centrado para unos pocos, cada uno ya decide que comprar.Entre remasterizaciones, indies, Free to play y juegos nuevos, no pienso que se pisen unos a otros, cada uno esta para un publico o gusto.

Unido
mayo 28, 2012
Siempre pensamos en nosotros mismos para todo, es normal. Pero no hay que olvidar que hay gente que no los ha jugado nunca y podrán hacerlo en ps4, como los chinos. Pienso que contra mas haya de todos géneros y demás, mejor para todos los gustos donde poder elegir todos y no solo centrado para unos pocos, cada uno ya decide que comprar.Entre remasterizaciones, indies, Free to play y juegos nuevos, no pienso que se pisen unos a otros, cada uno esta para un publico o gusto.
por supuesto que pienso en mi mismo, pero en este comentario, acaso he dicho en algun momento que no quiero que hagan refritos? solo que yo no los quiero. que hagan todos los que quieran, a mi que mas me da.

Unido
febrero 28, 2013
por supuesto que pienso en mi mismo, pero en este comentario, acaso he dicho en algun momento que no quiero que hagan refritos? solo que yo no los quiero. que hagan todos los que quieran, a mi que mas me da.
No, tu das por hecho que como tu ya las jugado, ya no se vende mas...

"pedazo de portada! pero yo ya le tengo bien pasada y repasado para ps3, paso de refritos, y dudo que venda mucho, pobres... pero menos venderá el DmC4"

P.D.: Esta bien que piensen en ti mismo nada mas, pero tampoco esta mal acordarse y ponerse en el lugar de otros para variar... (la vida da muchas vueltas xD!)

Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
No, tu das por hecho que como tu ya las jugado, ya no se vende mas...

"pedazo de portada! pero yo ya le tengo bien pasada y repasado para ps3, paso de refritos, y dudo que venda mucho, pobres... pero menos venderá el DmC4"

P.D.: Esta bien que piensen en ti mismo nada mas, pero tampoco esta mal acordarse y ponerse en el lugar de otros para variar... (la vida da muchas vueltas xD!)
pues no, eso es lo que tu crees, ya he dicho que pienso en mi en mi comentario que es a mi a quien le interesa comprar y no comprar, yo no hablo por la gente hablo por mi, que hagan y que compre quien quiera, LOGICAMENTE. no tengo porque referirme a la gente en cada comentario. y lo de dudo que venda mucho es una opinion basandome en el exito que ha tenido no va a tener mas exito ahora.

Superior