Primer tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Namco Bandai anunció recientemente la nueva entrega de la popular franquicia Digimon. Aunque de momento solo se ha confirmado su lanzamiento japonés, Namco ha publicado el primer tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth, que será el título de esta nueva aventura interactiva protagonizada por los simpáticos personajes creados en 1997 por Akiyoshi Hongo.

[videolpo]7490[/videolpo]
No se ha ofrecido mucha información sobre Digimon Story: Cyber Sleuth hasta el momento, aunque si se ha confirmado que será posible jugarlo en PlayStation Vita. La propuesta aprovechará las ventajas jugables de la consola portátil de Sony y buscará ofrecer una aventura para todos los públicos cargada de emociones.

Además del tráiler, Namco Bandai ha distribuido las dos primeras imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth. Para verlas no tenéis más que visitar la ficha de Digimon Story: Cyber Sleuth y descubrir lo que nos espera en esta propuesta de la que esperamos saber más en los próximos días.

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Sería genial para ps3, estoy de acuerdo con ustedes. Aunque el trailer no muestra mucho, espero que sea algo genial. No juego algo de Digimon desde psx (rumble arena) estaría bien jugar de nuevo algo de este anime.

IronNemesis

iron_nemesis
Unido
diciembre 27, 2013
Tiene pinta de ser como el World 2000, ese que elegías a 3 Digimon y era de rol, que era de PsX, si lo sacaran para PsVita solo no estaría mal, ya que el catálogo que tienen es demasiado pobre y necesita remontar, pero a mí también me encantaría que lo sacaran para Ps3, lo compraría sin dudarlo, además otra cosa es que lo saquen de Japón (que ojalá y sea así también).

Unido
abril 24, 2009
también me gustaria que saliera para ps3, seria compra fija, gasté muchas horas en el digimon 3 de psx :D

Nonter The Light

Nonter_The_Light
Unido
septiembre 30, 2013
Tambien seria genial si estuvieran todos los digimons me refiero a los espiritus digitales de frontier y alos dioses de tamers etc etc y los del anticuerpo X tambien
:sisi:

Superior