Primer tráiler de Deus Ex: Mankind Divided

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Eidos-Montreal y Square Enix han distribuido el primer tráiler oficial de Deus Ex: Manking Divided, la continuación del aclamado Deus Ex: Human Revolution. El vídeo en cuestión nos permite descubrir algunos detalles de la trama, que volverá a estar protagonizada por Adam Jensen.


Como ya destacamos en una noticia previa, Mankind Divided nos llevará hasta el año 2029, con humanos y aumentados enfrentados entre sí luchando por hacerse con la supremacía. El juego nos permitirá apostar por la acción directa o el sigilo, teniendo a nuestra disposición nuevas armas y aumentos de lo más espectaculares.

Las deciciones que tome el jugador a lo largo de la trama serán fundamentales para su conclusión, aunque de momento parece que no será posible importar la partida de Human Revolution. No se ha ofrecido una fecha de lanzamiento para el juego, aunque se ha confirmado que saldrá en PS4, PC y Xbox One. Podéis visitar la ficha de Deus Ex: Mankind Divided para ver sus primeras imágenes.
 

Archivos adjuntos

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
S-I-N P-A-L-A-B-R-A-S.

Existen pocas sagas por las que siento devoción absoluta (Bioshock y Assassin\'s Creed hasta hace unos juegos) y ni con ellas he comprado un juego el mismo día de su salida. Creo que se ha acabado el momento. No tengo ni idea de qué ventajas supone la reserva de un juego, pero por primera vez en mi vida allá voy. Estoy flipando.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Muy muchas ganas de este juego que tengo,me encanto el Human Revolution asi que este caera tambien.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
JODERRRR
Me he quedado flipando
El revolution me encanto así q este ya os digo haber q tal
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Si siguen así y el juego es solo la mitad de lo que muestra el trailer unido a la anterior entrega habrá que tener en cuenta a Eidos Montreal en un futuro. Tengo curiosidad por ver el juego en acción a ver qué tal se mueve.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Joder que ganas de que llegue, me ha encantado el tráiler; el HR me lo pase 3 veces de lo bueno que era, espero mucho, a ver si confirma la fecha en breves y para el próximo año ya esta por aquí.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo lo quiero para anteayer. Aunque no avance en la historia principal de la saga, porque es anterior en el tiempo al original, el salto generacional le sentó muy bien a Deus Ex y espero que la cosa se repita.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Compra totalmente segura y de salida, el Human Revolution estuvo demas hay que estar atento a mas info.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Caera fijo, pero me gustaria ver algo de game play, el video ya se sabia que seria espectacular, es Square-Enix.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Otra razón mas para querer la PS4 en 2016... joder, el Human Revolution me encantó, todo de él y la manera de dar habilidades a Jensen y tan distintas y utiles, si este se parece, a mi bolsillo que va.
 
Superior