Primer tráiler de Beyond: Two Souls doblado al español

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mediante nota de prensa, Sony nos facilita el primer tráiler de Beyond: Two Souls doblado al español. El título llegará a las tiendas completamente localizado al idioma de Cervantes ofreciendo al usuario una experiencia interactiva donde la narración de la historia atrae todo el protagonismo.

[videolpo]6958[/videolpo]

Además de ofrecer el primer vídeo en español de Beyond, PlayStation informa sobre la posibilidad de reservar el juego desde hoy mismo, tanto en su edición estándar como en su edición especial para coleccionistas, de cuyo contenido ya hablamos hace tiempo.

La nueva propuesta de Quantic Dream, responsables de Heavy Rain, nos presentará la historia de Jodie, interpretada por Ellen Page, cuyos poderes sobrenaturales la acompañarán durante toda la trama. Willem Dafoe será el contrapunto perfecto para Page, siendo Beyond la primera experiencia dentro del sector interactivo para ambos intérpretes.

Unido
noviembre 30, 2012
Que pintaza tiene. Quantic Dream se ha lucido ésta generación. Ansioso estoy por ver lo que ofrecerán en la siguiente generación :)

Salu2!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. De igual manera lo jugaré en ingles, en este tipo de juegos siempre hay detalles en transmitir emociones a los usuarios las cuales los doblajes suelen dejar con asperezas!! :sisi:
,.. De igual manera muy bien por ello, a muchos usuarios les va a venir bien!!
Saludos!! :hola:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No suena nada mal el doblaje de Ellen Page, pero el de Willem Dafoe necesitaría escucharlo más para opinar sobre él.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
A este si que le tengo ganas y una pregunta la caja de la edicion especial sera la del video? Es que en la pagina del game he visto otro formato en caja metalica negra con el titulo en blanco en el centro.

Unido
abril 1, 2010
Yo con este juego tengo opiniones encontradas. Por una parte tiene buena pinta, por otro por lo que he visto en trailers va a ser más guíado que un tren de Madrid a Barcelona.

Unido
febrero 1, 2011
Este juego junto con The Last of Us, son los dos mejores juegos que hay (ahora mismo) para PS3.
Habrá que jugarlo, para comprobar que no sólo es un juego de una calidad gráfica impresionante, habrá que tener en cuenta si también es jugable, con misiones largas y entretenidas y un control eficaz y preciso. Y, sobretodo, que no dure "un par de horas", sería muy triste...
En fin, PS3 se está despidiendo de la actual generación con la cabeza muy alta.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
No suena nada mal el doblaje de Ellen Page, pero el de Willem Dafoe necesitaría escucharlo más para opinar sobre él.
Pues es el doblador oficial de Willem Dafoe... xD El doblaje esta muy bien la verdad, pero la traduccion no me gusta... Ese "asesinare a todos"... Macho en el contexto y la expresion queda mucho mejor decir "matare a todo el mundo" la cual es la traducción de lo que dice en ingles.

Superior