Primer tráiler con gameplay de Mary Skelter 2

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
Compile Heart han publicado hoy un tráiler en el que se muestra por primera vez imágenes en movimiento de este juego de rol japonés.

Kangokutō Mary Skelter fue su primera parte, y salió en exclusiva para PS Vita en el año 2016, pero en esta ocasión la compañía ha optado por trasladar su foco de negocio a un mercado más grande, pero manteniendo la exclusividad: Playstation 4.

Esta decisión es comprensible de cara a la empresa, que debe buscar el mayor rendimiento económico posible, pero una triste noticia para los poseedores de la consola portátil, que ven cómo una saga "suya" les deja tirados.



En el tráiler, totalmente en japonés, podemos ver las fases de combate de esta nueva entrega, en el que tenemos a 6 héroes a nuestra disposición con los que deberemos atacar por turnos haciendo uso de distintas habilidades y objetos.

La fecha de salida está más cerca de lo que parece... pero para Japón: el 26 de junio. En occidente, sin embargo, todavía no hemos oído nada por parte de la distribuidora en cuanto a cuándo tienen pensado traerlo, pero habremos de rezar porque sea por unas fechas parecidas.



A continuación os dejamos el tráiler para que disfrutéis de las novedades:

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior