Primer tráiler con escenas ingame de H1Z1

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony Online Entertainment ha distribuido, de una forma bastante curiosa, el teaser tráiler oficial de H1Z1, su próxima aventura multijugador en línea. El vídeo ha sido descubierto en la web oficial del juego gracias al mítico "código Konami", el popular truco que presentan muchos de los juegos de dicha compañía.

El vídeo, como habéis podido comprobar, ofrece sólo un aperitivo del más que probable tráiler de larga duración que esperamos poder ver en los próximos días. Como ya hemos dicho anteriormente, H1Z1 es un título de acción multijugador en el que los usuarios deben sobrevivir al apocalipsis zombie.

Se desconoce, por el momento, la fecha de lanzamiento de H1Z1, aunque se sabe que el título estará disponible en PlayStation 4. De momento se ha confirmado la presencia de objetos de pago y unos mapas tan grandes como repletos de peligros. Esperamos poder ofreceros más información sobre H1Z1 durante los próximos días.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
@Rana Con Melena la verdad es que en el streaming la calidad del juego dejaba bastante que desear. Aún así hay que recordar que se anunció hace bien poco y que seguramente lo que enseñaron no fuera ni Alpha. SOE trabaja así desde siempre, así que démosle un voto de confianza ;)

A

Akolatronic

que es eso ps1 o ps2? jajaja no vamos enserio eh visto cosas mejores, en lo personal no creo que sea lo mejor pero tampoco lo peor.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
No se porque , pero me atrae un juego asi, me refiero a que aunque no sea su máximo atractivo la grafica,si parece crear esa atmosfera tétrica tan típica de los survival, ya digo , lo mismo me equivoco, pero un mapeado grande y oscuro lleno de enemigos y cosas por descubrir...tios , me atae.
Saludos¡

Superior