Primer scan del mundo fantástico de FFXIV

Unido
marzo 18, 2008
Pensaba comentar que la calidad no mostraba gran cosa pero en cuanto enfoque la vista a la esquina inferior derecha:babas::babas::babas:.

La primera y la que esta debajo suya se ven muy FFXII.La que comento me ha gustado me recuerda a la granja de Chocobos del FFVII mientras que la que esta arriba de esta la mas obscura me recuerda al FFX.

Si la cuota mensual es de 5USD al mes lo jugare si es de mas me jodera pero tendre que pasar.

Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Bueno una imagen parece ser (ingame) del juego aunque no se sabe.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
hombre la verdad es que las imagenes estan guapas y bien hechas pero este juego sigue sin gustarme, sobre todo por que eso de "ahora yo luego tu " no esta muy bien para mi. pero vamos gracias de todas maneras

Unido
julio 31, 2007
Pensaba comentar que la calidad no mostraba gran cosa pero en cuanto enfoque la vista a la esquina inferior derecha:babas::babas::babas:.

La primera y la que esta debajo suya se ven muy FFXII.La que comento me ha gustado me recuerda a la granja de Chocobos del FFVII mientras que la que esta arriba de esta la mas obscura me recuerda al FFX.

Si la cuota mensual es de 5USD al mes lo jugare si es de mas me jodera pero tendre que pasar.
5 dolares ni en broma, se situará en torno a 10-15 dolares.

P.D son graficazos para ser un mmo eh? es lo mas bruto que he visto.

Superior