Primer puntaje a Silent Hill no muy bueno

Unido
abril 21, 2013
Silent Hill: Homecoming, uno de los survival horror más esperados de la siguiente generación a recibido un 6.7 de parte de ign.
Utilizando un poco de mi inglés, Silent Hill no parece ser lo que esperaba (¿quién dijo Alone in the Dark?)
Parece que Konami no sabe hacer juegos de siguiente generación (MGS 4 es solo la excepcion).
Pero PES y Silent Hill dos importantes sagas se han venido un poco abajo.
Yo me guió por ign y por lo que veo las notas de las demás páginas puede andar por ahí.
Pero como digo siempre el mejor analisis es el que hacemos nosotros a la hora de probarlo.
Ójala que Dead Space y Resident evil 5 sean los survival que prometen.

Unido
abril 21, 2013
Hasta no probar el juego no puedo dar un veredicto, pero es una lástima que un buen titulo comience de esta manera.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo sé que este Silent Hill técnicamente no estará entre los mejores de la generación, pero seguirá siendo un Silent Hill, tampoco creo que sea el peor de la saga y por cierto, analizar una beta como que no, éste juego ni siquiera todavía está completamente acabado, que su salida al mercado se retrasó un mes.

Unido
abril 21, 2013
Llevo tres dias jugando silent hill 5 y no me parece malo.
Como dato curioso veo que se centraron mas en la accion, que en descifrar enigmas, ya que en su modo de combate puedes esquivar, contraatacar y realizar algunos combos sencillos.
En los dialogos entre personjes, puedes elegir entre varias opciones que preguntar o contestar; no se que implique esto en el final pero ya les contare cuando lo culmine.

Superior