Primer juego PS4 para niño de 10 años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenos días,

Alguna recomendación para el primer juego para la PS4 para un niño de 10 años en cual unicamente ha jugado un poco a la Wii normal?

Me gustaría alguno que le enganchara y que obviamente no fuera especialmente complicado pero con buenos gráficos?

Ah, el fútbol no le interesa mucho....

Gracias por avanzado!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Buenos días,

Alguna recomendación para el primer juego para la PS4 para un niño de 10 años en cual unicamente ha jugado un poco a la Wii normal?

Me gustaría alguno que le enganchara y que obviamente no fuera especialmente complicado pero con buenos gráficos?

Ah, el fútbol no le interesa mucho....

Gracias por avanzado!
Buenas!!

Yo te recomendaría, si le gusta, los LEGO, ya que además de él solo, podéis jugar los 2 con otro mando sin necesidad de nada mas, además de que son entretenidos, son facilitos y tal, creo que pueden estar bien.
Ademas, los LEGO, tienes de batman, de marvel, de Harry Potter, de Star wars y de El señor de los anillos, si es que alguno de esos temas el gusta.
Luego tienes los plants vs zombies (aunque no se si hay en PS4, una compañera de trabajo me dijo que su hijo de 6 años estaba "super enganchado" que le gustaba mucho).

Ya nos vas comentando a ver

Un saludo
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
A parte de lo que bien dice nuestro compañero nasito, también tienes otras opciones como por ejemplo, Ratchet & Clank.
 
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Kiev
Rayman Legends
Little Big Planet 3
Knack
Lego
Ratchet & Clank
Rocket League
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenos días,

Alguna recomendación para el primer juego para la PS4 para un niño de 10 años en cual unicamente ha jugado un poco a la Wii normal?

Me gustaría alguno que le enganchara y que obviamente no fuera especialmente complicado pero con buenos gráficos?

Ah, el fútbol no le interesa mucho....

Gracias por avanzado!
Cars 3
Ratchet & Clank
Lego Hary Potter PS4 (más Lego en general PS4)
Little Big Planet 3
Rocket League (IA fácil)
Tales From the Borderlands
Minecraft Story Mode
Butter & Friends: Babysitter Sim
Color Guardians
Catlateral Damage

Etc.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior