Primer gameplay y detalles técnicos de Umbrella Corps

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
La saga Resident Evil prepara un spin off descargable que sorprendió en el pasado Tokyo Game Show y está previsto para el año que viene. Se trata de Umbrella Corps, shooter competitivo en tercera persona y 3v3 que nos enfrentará a otros jugadores online pero que también nos pondrá ante los zombis. Gente del equipo de Capcom hoy por fin ha publicado su primer gameplay oficial:

El vídeo, muestra una partida íntegra al modo One Life Deathmatch para que conozcamos mejor cómo funciona este modo donde no habrá reaparición, y las especialidades de cada soldado. Es una pieza donde también se nos cuentan detalles técnicos hasta hoy bien guardados.

En Umbrella Corps la coordinación con el resto del equipo será esencial, así como saber sacar partido a las armas de fuego pero también al combate cuerpo a cuerpo que caracteriza a cada unidad. Los escenarios estrechos y la oscuridad procuran una experiencia que recuerde a Resident Evil. Su descarga costará 29,90 euros en PS4.

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Dios mio Capcom...

¿Que es esta indecencia videojugabilistica?
¿Que es esta abominacion gamer?
¿Que es esta desgracia joystiquera?

Esto se debe presentar en un escusado, no en un gameplay de un juego...

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Este al mes de su salida ya lo meten de rebaja, no creo que tenga mucho exito...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Si no llega a tener el nombre de resident evil no vendía nada. A mi no me la cuelan ya como hicieron con el raccoon city, y es una pena, porque los shooter en tercera persona me gustan y el genero zombis también, pero como no saben pensar es lo que pasa.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
yo creo que los de Campo están haciendo un estudio sociológico para saber hasta que punto son capaces de timarnos poniendo el sello Resident en la portada, dentro de poco sacarán un juego tipo Pocoyó, le ponen Resident Evil Baby y todos como zombies a comprarlo, muy triste la verdad....

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Esto ya es una gran lástima lo que están haciendo con esta marca RESIDENT EVIL, no se a que punto lo van a levar, en sus inicios tan buenos pero se a ido degenerando con los años, gran lástima que Capcom, solo piense en dinero

Superior