Primer gameplay de Dragon Age: Inquisition

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bioware y Electronic Arts han publicado el primero vídeo ingame de Dragon Age: Inquisition aprovechando que recientemente se ha celebrado la feria PAX de videojuegos. En este primer gameplay tenemos ocasión de descubrir el aspecto final del título y lo bien que le sienta el motor Frostbite 3 a la franquicia.

[videolpo]7136[/videolpo]
La propuesta, que tendremos ocasión de disfrutar en plataformas de la actual y la próxima generación (lo veremos en PS3 y PS4) no será una tercera entrega propiamente dicha de la saga Dragon Age, aunque nos cruzaremos con viejos conocidos y veremos cómo evoluciona el mundo creado por BioWare.

Como es habitual en la saga, tendremos ocasión de utilizar nuestras partidas guardadas de títulos previos de Dragon Age para que las decisiones que hayamos tomado tengan su repercusión en Inquisition. Además, veremos un mundo abierto de más tamaño y con mejores opciones de exploración.

Además de la imagen anterior, BioWare ha mostrado más capturas y artworks de la propuesta, que podéis ver en la galería del juego.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Madre mía!!
,.. Por momentos parece ser Mass Effect 3 por los movimientos en combate, que gráficos (comparado con las 2 entregas anteriores)!! :amor:
,... Estoy comenzando Drangon Age Origins Complete Edition, espero lograr finalizar los 2 anteriores antes que salga este a la venta!!
,.... Espero que la historia esté entretenida, Morrigan se ve extraña!! :wtf:

Última edición:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Sentimientos encontrados me ha despertado este vídeo. Por un lado me ha encantado lo que he visto, pero por otro lado he odiado lo que he visto. Como juego se seguro que me va a encantar, pero el cambio del sistema de combate a hacerlo completamente Beat'm up ya no me ha gustado. Podrían haber creado una saga nueva pues la verdad de Dragon Age Origins parece que no queda nada ya...

Pero dejando de pensar en el titulo como un Dragon Age, lo visto me ha gustado mucho mucho.

Superior