Primer gameplay de Call of Duty: Black Ops 3 - Zombies Chronicles

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si alguna vez habéis querido tener un Call of Duty en el que sólo hubiera zombis, lo más parecido que tenéis es el quinto (y fuera del Pase de Temporada) DLC de Call of Duty: Black Ops III. Zombies Chronicles llegará la próxima semana a PS4 y Sony ha distribuido su primer gameplay.




Como sabréis, este DLC aúna en un sólo pack 8 mapas remasterizados de World at War, Black Ops y Black Ops II en los que se desarrolla el "argumento" de esta realidad alternativa en la que un experimento ha traído los zombis al mundo. Quién será el que se haga con el control de los no muertos y quién luchará por evitarlo es algo que tendréis que descubrir por vosotros mismos.

Preparaos para volver a sobrevivir innumerables oleadas y luchar por completar los famosos easter eggs, que han hecho tan popular esta modalidad de juego dentro del superventas de Activision.

Call of Duty: Black Ops III - Zombies Chronicles estará a la venta el próximo 16 de mayo en PS4. El resto de plataformas tendrán que esperar un poco para verlo llegar.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior