Que les parece?
Esta de puta madre
Quien queria una estrella? Y No hace falta estos comentarios de niño de mama enojadono se ve nada, un videomontaje, y esta repetido, llegastes tarde, te quedastes otra vez sin estrella
estaba bromeando, esque un moderador te dijo lo mismo cuando colgastes el video en sugiere una noticia, era un broma@killphone3 dijo:
Quien queria una estrella? Y No hace falta estos comentarios de niño de mama enojado
:chocala: Me avía cabreado xD@Warkanlock dijo:
estaba bromeando, esque un moderador te dijo lo mismo cuando colgastes el video en sugiere una noticia, era un broma
es un videomontaje tampoco es pa filiparse que luego te llevas ownesAhhh bueno, pero esto es otra cosa señores (y señoritas)
Ayer acabo de jugar Killzone 3...
Quien me diga que las de Killzone 3 son mejores que esta obra maestra es por que en primera es un fan de Killzone y en segunda no sabe distinguir las graficas detalladamente; es decir, texturas, explociones, sitios...
Este trailer lo unico que hace es extra confirmar mi idea...
Battlefield es para mi lo mejor en cuanto Shooters
Que barbaros... un aplauso a los señores de DICE
Saludos, hasta luego!. :victoria:
MMM videomontaje... yap se nota que no has jugado al medal of honor en pc en calidad Muy alta el gameplay es legitimo ahora que se vayan a ver mas dientes de sierran en consola eso tenlo por seguro pero las texturas no las veo yo bajando de calidad
si el juego pinta la caña, y seguro que esta wapisimo, pero hay que tener calma porque igual parece una cosa y luego es otra distinta, wapo es@killphone3 dijo:
MMM videomontaje... yap se nota que no has jugado al medal of honor en pc en calidad Muy alta el gameplay es legitimo ahora que se vayan a ver mas dientes de sierran en consola eso tenlo por seguro pero las texturas no las veo yo bajando de calidad
Infinity ward te estas quedando atras!!![]()