Primer Contacto Dead Island

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Tiene buena pinta, pero parecia por un momento que eran impresiones del dead rising 2.... Me gusta que salgan juegos de zombis...
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Lo que más me gusta es lo de las 2000 armas ...pero desde que jugué al primer Resident en PC , me giño vivo la verdad con estos juegos XD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
no se yo si fiarme... creo que se quedara en un juego mas!! abra que mirarlo primero.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
no me llamaba mucho la atencion y ahora menos, este juego sera del monton. graficamente parece bastante bueno pero tiene pinta de ser el tipico juego que me termina aburriendo. no obstante se agradeceria una demo para poder catarlo
--- [ Añadido ] -----
@Krauen dijo:
Lo que más me gusta es lo de las 2000 armas ...pero desde que jugué al primer Resident en PC , me giño vivo la verdad con estos juegos XD
este juego tiene mas pinta de accion que de survival horror, no creo que de miedo... te dara algun susto pero no miedo
 
Última edición:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
espero pillarmelo xDD a ver k tal ando d monedillas
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
Vaya un juego mas de zombie para ps3 :D Para ser honestos no hay muchos on que mi preferido sea left 4 dead este se ve Mata zombie sin piedad y con un poco de trama se ve Bueno
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
creo que el tema de los zombies esta demasiado prostituido, pero de seguro lo compro se ve mas que nada divertido
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Tengo una duda estube viendo el gameplay de este juego el otro dia en una seccion de aqui de la pagina mi duda al ver estas fotos es que si se puede jugar en 1 y en 2 persona osea como se aprecia en las fotos?

Suerte a todos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
estoy harto de que mezclen el survival horror con los shooters que moda mas cansina.......survival horror que gran desconocido en las plataformas actuales de consolas que pena.........
 
Superior