Primer artwork de las Tortugas Ninja de Platinum Games

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ni Activision ni Platinum Games han confirmado aún el cada vez más fuerte rumor de que juntas tengan un nuevo juego de las Tortugas Ninja entre manos. Pero hoy descubrimos lo que parece una nueva certeza o pista de este suculento proyecto, el primer artwork (imagen conceptual) del supuesto juego, llamado -según filtraciones- TMNT: Mutants in Manhattan. La imagen es ésta:


Ha sido recogida a través de un perfil de Twitter asociado a consolas Xbox, pero el título también ha sido listado en PC, PS3 y PS4, probablemente solo disponible mediante descarga digital. Por lo que vemos en el arte, la estética de los protagonistas y el juego se rendiría a la de los últimos cómics de IDW, en vez de a la clásica de la serie de dibujos de los 80 o los tebeos de entonces.

Todo parece indicar que Platinum, últimamente muy bien relacionada con Activision tras su más que decenteTransformers: Devastation, está con este proyecto. Son los encargados de juegos como Bayonetta, Vanquish o Metal Gear Rising: Revengeance. Por tanto, unos especialistas en la acción que a buen seguro sabrán mover muy bien a unos guerreros como Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Muy llamativas,me gusta y como dice el compañero,si es de Platinum tiene pinta de juegazo ;).Ya solo falta que sea Coop como antaño y compra asegurada (encima parece que saldrá en PS3) :amor:.
 
Superior