Primer anuncio de tonterías las justas en neox bajo el nombre de otras movida

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Lo que pasa es que en Neox lo va a ver un guardia...yo no sé ni donde tengo ese canal.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Jajaja eso lo iba a postear yo ahora, te me has adelantado jaja, bueno pongo el link de la noticia por si alguien quiere leerlo

Noticia

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
anda y que les den a cuatro si se van a neox pues mejor esperamos que siga el espiritu que les caracteriza

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo seguiré viendo aunque lo pongan en telecinco :coolface:

dios! menudo més nos espera sin Tonterias las justas, el hormiguero ni buenafuente joo

Unido
diciembre 4, 2008
La verdad es que me da igual donde lo pongan, es un programa que además de ser insulso y sin gracia, (Flo no sé que haces ahí metido de verdad...) va dirigido hacia una audiencia demasiado joven, entre 13 y 14 años. ¿De verdad consideráis gracioso saltar pegándose con unos corchopanes mientras suena música house?, por no hablar de como se repiten, lo he visto 4 veces y me se de memoria casi todo lo que hacen.

Unido
mayo 22, 2011
Bueno haber que tal estará el programa, espero ver cosas nuevas porque la verdad TLJ cansaba un poco, no se variaba practicamente nada.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@Hyoriken dijo:
La verdad es que me da igual donde lo pongan, es un programa que además de ser insulso y sin gracia, (Flo no sé que haces ahí metido de verdad...) va dirigido hacia una audiencia demasiado joven, entre 13 y 14 años. ¿De verdad consideráis gracioso saltar pegándose con unos corchopanes mientras suena música house?, por no hablar de como se repiten, lo he visto 4 veces y me se de memoria casi todo lo que hacen.
En vez de clasificar por edades clasifica por gusto mejor , que yo tengo 13 años (cumplo 14 en este mes) y este programa me parecía muy infantil e inmaduro , prefiero mil veces un monólogo o un sketch como los hacía antes el gran Flo que este programa que tiene tanta audiencia por una chica que lleva un scote que parece un valle entre dos montañanas..

Superior