Primer aniversario de MGS4; Con sorpresa incluida, podrian ser los deseados ¿Trofeos?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
aqui os dejo la info del nuevo contenido
eh? eso no es nada nuevo :douh: solo es un objeto de la tienda de recompensa que te puedes pillar desde el viernes pasado o desde el jueves si te ponias la hora de la play 3 adelantada :cunao:

Unido
junio 3, 2008
bien Kojima bien. un año despeus no tenia sentido sacar los trofeos. ahora toca pasarse el juego disfrutando sin comeduras de cabeza, no "obligar" a pasarlo buscando determinadas cosas o haciendo algunas otras. menos mal q no fueron los trofeos. kojima, para ti te lo has ganado :trofeo:

hal fin pusiero algo que balga la pena
grasias tio
saludos.
por dios, en solo dos frases es imposible cometer tantos errores de escritura!! no es que sea de esos tiquismiquis con que se escriba de lujo, porque ademas, de escribir deprisa yo comento muchos fallos, pero al menos se que va con h o sin ella y que se escribe con b o con v... es q duele la vista! una cosa es q se te pasen letras o las descoloques por ir rapido, y otra es dar patadones de volea por la escuadra al diccionario!

Unido
abril 17, 2008
yo MGR lo pillaré de 2ª mano pa fastidiar las ventas...No me importará esperar xq habrá otros títulos con los q entretenerme.Eso por no hacer algo tan sencillo como poner unos cuantos trofeos al 4...

Unido
marzo 28, 2009
Yo me lo e pasao 4 veces y conseguio toas las medallas pero me encantaria volver a rejugarlo x algo xk la historia y el modo de juego es impresionante

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Bueno pues al final se quedo sin ellos no? siempre he tenio la esperanza de que los tuviera pero weno...

Unido
junio 6, 2008
bueno todavia cabe la esperanza ya q el anucio de arriba pone q todavia quedan varias sorpresas por el aniversario y q durante la semana las iran revelando, aber si hay suerte y nos han escuchado..... Hace tiempo konami dijo que habian visto las numerosas peticiones de los usuarios de tener trofeos y q taban reconsiderando al opcion esperemos q al final caigan.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Hace tiempo konami dijo que habian visto las numerosas peticiones de los usuarios de tener trofeos y q taban reconsiderando al opcion esperemos q al final caigan.
Pues si las han visto se las han pasado por el forro xD que cabrones los nipones estos ...

Superior