Primer aniversario de MGS4; Con sorpresa incluida, podrian ser los deseados ¿Trofeos?

Unido
febrero 20, 2008
Es Herejia, hay que quemarlo en la hoguera!!!!!!! Como vas a rechazar el MGS4 porque no tiene trofeos.Justo yo que soy un cazador de trofeos lo juego sin ellos.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Wow que ganitas que sea 16 haber si es verdad que trae shadow moses ^^ y tambien traera lo de torneo de campeones :palmas:

Unido
marzo 15, 2008
mmm estonces soy un pecador :douh:

T_____________T

pero para ser sincero ami ni me gusto el MGS nunca me gusto desde que lo jugue en el psx :victoria:

Pero como dicen para gustos y colores....... xD

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Ps, pues yo lo e echo y lo aré si no los tiene xD
Desde luego, vaya castañazo de juego, ni me lo terminé aburrido de ver tanto video. Para eso me pongo una peli. Ni con trofeos lo volvia a poner de nuevo...en la estanteria pillando polvo está. Como el de PSX no han echo ninguno

Unido
junio 1, 2008
Desde luego, vaya castañazo de juego, ni me lo terminé aburrido de ver tanto video. Para eso me pongo una peli. Ni con trofeos lo volvia a poner de nuevo...en la estanteria pillando polvo está. Como el de PSX no han echo ninguno
como me rei de tu post porfavor, vale que cada quien tiene su opinion y la respeto.

si quieres jugar a algun juego sin videos, comprate un call of duty un jericho y pega nada mas que tiros y tiros y tiros y tiros, la gracia del metal gear esta en la historia y en la nostalgia que a muchos de nosotros nos transmite, yo me lo he pasado 5 veces y mira aun me lo pasaria otra vez, vale que como el metal gear 1 no han hecho ninguno pero los otros no se quedan muy atras tampoco, estos comentarios solamente salen de alguien que no es fan de la saga.
un saludo

Unido
marzo 27, 2009
pues ya paso la celebracion y nada pobre de nosotros la desgracia de que el juego saliera un mes antes de la implementaciopn de los trofeos, nos dejo sin la gracia de tenerles presenets en nuestros logros, aun asi el juego es lo maximo y sus trofeos internos o logros bien ameritaban un parche para trofeos uff ni se diga el big boss extreme level ejeje un minuto de silencio por las ilusiones asecinadas por KONAMI y KOJIMA !!!!

Unido
enero 1, 2008
Eso... ¿qué es la sorpresa?.
Para mi la sorpresa es ver que hay gente que todavía se cree todo lo que dice Kojima, y de verdad se pensaban que iba a haber una sorpresa un año después, cuando ya está todo el pescado vendido, y no van a sacar tajada de cualquier sorpresa que hagan.

Que conste que MGS4 me parece un juegazo que ocupa una posición de honor en mi juegoteca, pero es que está claro que no va a haber "Sorpresa".

Kojima no es un Dios, chicos, es otro de tantos, que no le llega a la suela del zapato a otros genios menos mediáticos, pero más grandes, como el señor Ueda, Mikami, Nomura...

Saludos,
Ayate

Unido
julio 31, 2007
Eso... ¿qué es la sorpresa?.
Para mi la sorpresa es ver que hay gente que todavía se cree todo lo que dice Kojima, y de verdad se pensaban que iba a haber una sorpresa un año después, cuando ya está todo el pescado vendido, y no van a sacar tajada de cualquier sorpresa que hagan.

Que conste que MGS4 me parece un juegazo que ocupa una posición de honor en mi juegoteca, pero es que está claro que no va a haber "Sorpresa".

Kojima no es un Dios, chicos, es otro de tantos, que no le llega a la suela del zapato a otros genios menos mediáticos, pero más grandes, como el señor Ueda, Mikami, Nomura...

Saludos,
Ayate
¿Lo que dice Kojima? será lo que dice el autor de la noticia, que ni sabe traducir correctamente xDDD en fin, si al final no hay nada el dia del aniversario, es culpa de Kojima ya, en la fuente del blog no mencionaba nada del día de hoy y menos aún de MGS 4 para este dia, es una noticia de principios de Mayo, y pone que, a medida que se acerque la fecha de aniversario se iran conocienco cosas, y asi fue, las cosas esas pudieron haber sido lo del E3, MGS Rising + MGS Peace Walker + MGO Arcade, pero en fin, una entrada de blog que podia estar refiriéndose a cosas del E3, no escrita por Kojima... y si, el dia del aniversario no hay nada (ein???) Kojima malo :baaa:

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
estos comentarios solamente salen de alguien que no es fan de la saga.
un saludo
hay que diferenciar entre ser fan y ser un fanatico...
por mi parte me esta encantando el juego y doy gracias a mis amigos por explicarme lo que no soy capaz de entender... es lo que tiene no tener el Metal 1, ni 2...
si es cierto que el juego tiene demasadas referencias para alguien que no este muy familiarizado con la cronologia y universo "metal gear"
pero imagino que para alguien que si lo este... tiene que ser una pasada (pues ya lo es incluso para mi! xD)
con esto solo quiero decir que si alguien te dice que no le gusta el juego porque tiene demasiadas escenas... pues no me parece raro... conozco a mucha gente que lo que no le gusta del juego esque se te puede alargar al doble solo por las escenas...
y decir que "esto lo dices por no ser fan de la saga"
no me parece una buena respuesta...
al menos en mi opinion

en cuanto a todo lo otro
pues estoy contigo la verdad, xD
un saludo y espero que no te lo tomes a mal ya que no busco probocar ni nada, solo lo digo como comentario
un saludo!

Superior