Primer aniversario de MGS4; Con sorpresa incluida, podrian ser los deseados ¿Trofeos?

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
esperemos que sean los trofeos o una expansion en la que se maneje a raiden y se vea por donde andaba en el MGS4 xq aparecia de vez en cuando como de la nada

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Espero que sean los dichosos trofeos o una expansion nueva , lo de Shadow Moses para MGO mola.

PD: Justo esta semana me voy de viaje jaja

Unido
abril 6, 2009
Pues yo espero que incluya los dos primeros juegos de mg como hicieron con mgs3:s me molaria mucho y ademas podria enterarme mejor de lo que paso antes.
Saludos!!!

Unido
abril 19, 2008
No quiero ser aguafiestas, pero esa nota es del 5 de mayo, y además no dice nada de una noticia mañana, solo habla de las características del modo "Race Mission!", que está disponible desde el pasado 12 de mayo para todos los jugadores, si todos, los que tengan las expansiones, como los que no.

Y también habla de las características de "Patriot" que esta disponible desde el pasado 26 de mayo, también para todos los jugadores.

Y al final solo dice que estén atentos, ya que anunciaran más noticias debido al primer aniversario, pero no menciona nada más.

No es la primera vez que pasa esto con noticias en ingles, traten de leer bien lo que dice.

Saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En ningún momento he hablado de trofeos, solo digo que es una opción mas ante el primer aniversario de MGS4, y no es descartable, no que sea un anuncio inminente, que es muy diferente ;)

Un saludo :hola:

Unido
julio 31, 2007
Lo que está claro es que que la fuente original de la noticia en Español (de donde sacaste la noticia esta, vamos) tiene un inglés bastante pésimo :/

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
En ningún momento he hablado de trofeos, solo digo que es una opción mas ante el primer aniversario de MGS4, y no es descartable, no que sea un anuncio inminente, que es muy diferente ;)

Un saludo :hola:

Ya, pero tampoco menciona nada de que mañana vayan a dar una noticia. Por lo menos la fuente que pones me redirecciona a el Blog de PS3, con una noticia del 5 de mayo, poco mas de un mes atrás :ein:, y ya busque entre las noticias relacionadas con MGS4 y tampoco.

A menos que hayas puesto otra fuente que pase por alto, pero e leído las 5 páginas y no encontré nada.

Saludos

Unido
marzo 21, 2009
ojala sea asi quiero esos trofeos todos mis juegos tiene trofeos solo falta ese seria otra buena excusa para pasar metal gear solid 4 por 8va vez lol

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Seguramente seran los trofeos y actualizaciones del online.
Aunque a mí lo de los trofeos me da igual, sera una motivacion para pasarmelo una vez mas..........nose cuantas veces lo pase, es el juego despues de los deportivos que mas veces he jugado.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ojala sean los trofeos, asi este verano tengo excusa para revivir lo que vivi hace justo 1 año:amor: (inolvidable)

Unido
septiembre 15, 2007
si ponen trofeos ojala que sean retroactivos,por que sino pasarse el modo big boss otra vez sera un poco jodido xDD.
Aunque no dicen nada de trofeos dicen una nuncio asi qu nada se save.

saludos!

Unido
marzo 15, 2008
see son los trofeos me dare un tiro porque este juego he tenido chance de conseguirlo muchas veces y siempre lo rechazo por su falta de trofeos jajajajaj xD

Superior