Primer aniversario de MGS4; Con sorpresa incluida, podrian ser los deseados ¿Trofeos?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

Recordareis que hace unos meses con la salida de la ultima expansión de MGO, el blog de Playstation anuncio que habría una sorpresa durante el primer aniversario de uno de los mejores videojuegos de esta generación “Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots”. Primeramente habrá una nueva actualización para Metal Gear Online el próximo día 16 de Junio donde se añadirá entre otras características la posibilidad de acceder a “Shadow Mosses” con la expansión “Scene Pack” con la versión 1.33 del parche.

Por otro lado, mañana MGS 4 tendrá un anuncio sorpresa o por lo menos así dieron la noticia en el Blog con una sorpresa en forma de anuncio para MGS4. Mañana sabremos finalmente que es, podría ser el parche que habilite los trofeos ha tal obra maestra, como llevan pidiendo durante justamente 1 año los fans de este videojuego.

A ver que ofrece mañana Kojima y su equipo. :amor::amor:

Fuente: Playstation Blog

Unido
junio 20, 2007
Ojala sean los trofeos, estoy esperandolos con ansia, si es eso, ya tengo motivo perfecto para pasarlo por 3ª vez.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Hola, en la fuente no pone nada de trofeos, ni siquiera hace mención a ellos, simplemente se detallan unas expansiones para MGO...

Saludos.

Unido
junio 2, 2008
XD pff esto es mas fiable, porque me acuerdo que se decia que cuando pasaran 6 meses de la salida del juego se actualizaria y pasaria algo porque seria el dia de la muerte de snake, en paz descanse. Pero en uno de los podcast de la web de kojima se hablaba de contenido descargable para mgs4 XD uf uf

Umi

Unido
abril 15, 2008
:/ la fuente debe estar mal, no veo nada de lo que se dice aqui, aparte de que es de mayo ?¿, por otra parte en el blog no veo ninguna entrada nueva

Unido
septiembre 7, 2007
Hoy hace justo un año que compré esta maravilla de juego.

Unido
mayo 15, 2008
Trofeos ya!!!!!! yo los termino hoy los examenes jajaja asi q si salen los trofeos voy a volvera pasarme el metal.

Unido
marzo 16, 2009
Pues yo preferia otra cosa, en plan algun mapa nuevo o algun modo, ya que para mi los trofeos ni me va ni me viene

Unido
julio 31, 2007
Stay tuned for updates in the coming weeks, as the one-year anniversary of the launch of Metal Gear Solid 4 approaches, we’ll be revealing even more awesome stuff to celebrate!
Aqui no dice nada de que el dia del aniversario vaya a tener un anuncio sorpresa, que por otra parte, si dijeran que va a tener un anuncio sorpresa... dejaría de ser sorpresa.

Unido
enero 1, 2009
joder pos yo no se si kiero trofeos jajajaja

quiero decir es OBVIO k este juego merece trofeos , pero ya me lo he pasado y duele k te los pongan asi jajaja, ademas con trofeos te obliga a jugarlo 3 veces para tenerlo todo como minimo si ademas ya me la he pasado 1 .. irian 4 ( tampoco nos pasemos jaja )

Bueno lo interesante si ponen trofeos es que pongan trofeos para el online, entonces habria una cierta motivacion para jugarlo :p ( aparte de k sea bueno ya de por si )

Superior