Primer analisis UNCHARTED 2, un 11

Unido
marzo 25, 2009
Se han pasado. Será muy buen juego, pero dudo mucho que sea el juego que se merezca que le pongan un 21/20. Ese lugar está reservado para las leyendas.

Unido
junio 9, 2009
algunas revistas desconocidas estan tomando ultimamente la costumbre de sobrevalorar juegos antes de q salgan para aparecer en primer lugar en sitios como metacritic.com y en general llamar la atención en todo tipo de medios. Es una jugosa publicidad gratuita

estoy seguro de q será un grandísimo juego que ya tengo reservado, pero no creo q la nota sea la adecuada

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Y por culpa de esta gente luego vienen los Killzone 2 y se lo que digo :buf:

Fiaros de vuestras notas y dejaros de revistas y medios "especializados"

Unido
julio 31, 2007
Y por culpa de esta gente luego vienen los Killzone 2 y se lo que digo :buf:

Fiaros de vuestras notas y dejaros de revistas y medios "especializados"
Cierto, fiemonos todos de lo que dicen vidaextra, meristation, zonapixel y hardgame2 mejor.

La demo que han puesto hacen nada es simplemente bestial... a falta de probar el modo de un jugador, que el del primer Uncharted ya lo era

Unido
septiembre 15, 2008
Sin duda una nota imposible,siempre habra un juego que lo supere...a parte de que por muy bueno que sea este Uncharted 2 no se merece ni un diez...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Cierto, fiemonos todos de lo que dicen vidaextra, meristation, zonapixel y hardgame2 mejor.

La demo que han puesto hacen nada es simplemente bestial... a falta de probar el modo de un jugador, que el del primer Uncharted ya lo era
Ehhhhhhhh que yo soy redactor de Zonapixel, así que fiate de lo que yo te diga, pos hombre el niño este XDXDXDXDXD

Unido
noviembre 2, 2008
pero tio, es que no se porque tienes que simplificar tanto los juegos.... Uncharted es disparar y saltar, GOW es dar espadazos.... supongo que Street Fighter II no era mas que dar puñetazos y Mario Bross era solo dar saltos..

es q no te entiendo, criticas que Uncharted o GOW son repetitivos, y vas, y pones a COD como ejemplo de variedad siendo lo mas pasillero que existe, con argumento manido, y encima cortisimo, y en el que si que tienes q hacer lo mismo todo el tiempo (disparar y seguir, antes de que vengan mas enemigos y tengas q disparar de nuevo) q se salva por el online exclusivamente...
Pero es distinto...
Cuando juegas a un Street Fighter 4 sabes a lo que juegas, y de hecho yo no puedo jugar mas de media hora seguida porque me acaba rallando...

God Of War, ya he dicho que es muuuy buen juego, yo no calificaria ni al 1 ni al 2 de obras maestras, quiza al 3 si, habra que verlo, pero al 1 y al 2 no.
Ya te digo, COD 4 es distinto, y tiene misiones que te dejan hacer otras cosas o te las plantea de otra manera como he dicho en la mision del francotirador o en la del bombardero...

God Of War, buena historia si, pero tambien me parece un desarrollo en el que solo te dedicas a dar espadazos, empañado por una espectacularidad grafica que te hace seguir dandolos, pero al cabo de cierto tiempo a mi me raya...

¿Un Half-Life? Pues cada pasillo que recorres, la primera vez que sales al exterior, o cuando viajas al planeta Xen, es un acontecimiento, todo reside en pegar tiros, si, pero de formas muy distintas, en una ambientacion muy distinta, sobrecogido por lo que te rodea, y cambiando de escenario constantemente (lo que hace que no sea tan repetitivo)...

En Uncharted, todo es jungla...
Cuando te metes en las cuevas, me aburre mas aun, prefiero la jungla xD.

Ratifico, God of War, muy buen juego, aunque en cierto sentido me raya.

Salu2!

Superior