altaircroft
altaircroft
buff que ganitaaaaas
si ves un comentario anterior, veras que ya he dicho que me parece una autentica sobrada ponerle un 11 a uncharted 2, porque es significa ser mejor que juegos como FF7, MGS1, half life, Zelda oot.... y se puede pertenecer a ese grupo, pero superarlos es materialmente imposible.Aqui todo el debate viene, porque a nivel general, Uncharted no es mejor que ninguno de los juegos que comento arriba...
¿Por que? Pues basicamente porque un juego que tan solo te otorga, estirandolo mucho, 15 horas de diversion, no puede serlo...
Uncharted 2 por lo que parece ha mejorado en este sentido, y no lo critico, puesto que hasta que no lo pruebe no podre hacerlo, y tampoco podre hablar bien de el, cosa que muchos de aqui sin haberlo probado ya estan haciendo.
El tema de la cuestion es que aqui muchos os la estais meneando con el juego porque en la revista de PlayStation de Francia le han puesto mas nota de la que se puede poner, cosa que demuestra el poco rigor de la revista, y por otro lado, que la amiga Sony, se ha dejado la pasta en que lo sobrevaloren de esa manera...
Salu2!
...
Totalmente de acuerdo, solo hago una pequeña aclaracion.si ves un comentario anterior, veras que ya he dicho que me parece una autentica sobrada ponerle un 11 a uncharted 2, porque es significa ser mejor que juegos como FF7, MGS1, half life, Zelda oot.... y se puede pertenecer a ese grupo, pero superarlos es materialmente imposible.
obviamente Uncharted no ofrece el mismo numero de horas jugables que un juego con modo online, lo cual no quita, que sea uno de los mejores juegos que se puede uno encontrar, dado que entre lso mejores juegos de esta generacion, muchisimos son sin Online (Mass effect, bioshock, Assassins creed, Dead Space o los futuribles GOW3, heavy rain, Dragon Age o Alan Wake, que van a estar entre lso mejores seguro). por su puesto me diras, que hay algunos juegso ahi (los de rol) que son mas largos que Uncharted, si, pero los que no son de rol, no son mas largos que este juego y no por ello no son de lo mejor que hay para nuestras consolas.
y aunque a U2 le hayan metido un modo online, el 1 es de lo mejor que hay sin necesidad de modo online (de hecho, si es como el primero, le sienta ma sbien como el culo tener modo online, pero si no lo tene la gente se queja, y aun asi, habra quejas porque esperaran que sea como el COD, y seguro que va a ser totalemnte diferente a eso)
A ver todos sabemos que la revista se ha pasado y que no se merece estar por encima de esos juegos que han hecho historia. Pero vamos creo que uncharted 2 es un juegazo y lo esta demostrando. Hablas de jugabilidad repetitiva, que quieres es un shooter con tintes de plataforma y puzzle, que quieres mas? hablas de sagas que han hecho historia como GTA pero si algo tiene ese juego es que es repetitivo hasta hartar. Y en cuanto a rejugabilidad... no se si habras jugado al 1 que a los que nos gusto lo rejugamos bastante, y imaginate el segundo que tiene coop y modo online, hay uncharted 2 para hartarse... Que no es un bioshock o un half-life, weno claro que no. Pero creo que es el shooter mas completo (graficos, jugabilidad, ambientacion, HISTORIA, online) yo le pondria un 9 y pico, pero tampoco hableis de uncharted como un jueguecillo normailito y repetitivo:buf:Totalmente de acuerdo, solo hago una pequeña aclaracion.
Uncharted 2 podra ser bueno, tu dices que ni de coña superara a Half-Life, Zelda, MGS, etc, que puede que los iguale.
Yo digo que ni por asomo los iguala.
Estos juegos han supuesto todo un hito en la historia de los videojuegos y una autentica revolucion en su genero. Algunos como Diablo, incluso han creado un genero...
Por otra parte, el debate ahora mismo se encuentra en que puede que un juego te guste mucho mucho, lo juegues hasta la saciedad, pero eso no significa que sea largo y rejugable.
Estamos de acuerdo en que un juego, puede ser un autentico juegazo sin necesidad de modo online (Bioshock, Saga MGS, Saga Half-Life, Saga GTA, Saga Fallout)(de acuerdo algunos de los que he mencionado no les hace ni falta, a otros si), pero ya digo, que a mi modo de ver, Uncharted es buen juego, y solamente buen juego.
Digamos que A FAVOR:
-Buenos graficos.
-Gran Doblaje.
-Buena historia.
Digamos que EN CONTRA:
-Jugabilidad muy repetitiva.
-Pocas opciones rejugables que amplien su duracion.
Y, ESO, basicamente tener una jugabilidad repetitiva, es lo que le hace no estar al nivel de un GRAN juego.
Vale, puede que te guste su jugabilidad, que no te parezca repetitiva, pero lo cierto es que lo ES. A lo unico que te dedicas durante TODO el juego es a disparar y saltar, sin mas misterio que ese...
Bioshock, por ejemplo, tiene una historia y una ambientacion que te absorbe, y una jugabilidad en la que puedes jugar con fisicas, puedes jugar con magias, puedes matar de muchas maneras...
Y lo mismo digo de un Half-Life, pero elevado a la enesima potencia.
En Uncharted solo matas disparando, solo llegas a los sitios saltando, a veces tienes un quicktime event, y durante 5 minutos te dejan conducir por un escenario totalmente lineal que de sobra sabes por donde tienes que tirar...
Un saludo!
Veamos...A ver todos sabemos que la revista se ha pasado y que no se merece estar por encima de esos juegos que han hecho historia. Pero vamos creo que uncharted 2 es un juegazo y lo esta demostrando. Hablas de jugabilidad repetitiva, que quieres es un shooter con tintes de plataforma y puzzle, que quieres mas? hablas de sagas que han hecho historia como GTA pero si algo tiene ese juego es que es repetitivo hasta hartar. Y en cuanto a rejugabilidad... no se si habras jugado al 1 que a los que nos gusto lo rejugamos bastante, y imaginate el segundo que tiene coop y modo online, hay uncharted 2 para hartarse... Que no es un bioshock o un half-life, weno claro que no. Pero creo que es el shooter mas completo (graficos, jugabilidad, ambientacion, HISTORIA, online) yo le pondria un 9 y pico, pero tampoco hableis de uncharted como un jueguecillo normailito y repetitivo:buf:
Ah, tu tambien lo has probado?? A mi tambien me encantó, sobre todo la fase 6 en la que tenias que matar a toda esa gente...Claro que se merece un 11
Es un juegazo
Salu2
y quien dice que U2 no pueda pertenecer a ese grupo de hitos del videojuego? que yo sepa, eso no es un grupo cerrado donde solo pueden estar esos juegos que comentas, en cualquier momento puede salir un juego espectacular que se meta en ese selecto grupo. puede que U2 lo haga,o puede que no, eso no se sabe.Veamos...
Para empezar, antes he dicho que NO hablo de Uncharted 2, estamos hablando de repetitivo en cuanto a Uncharted 1.
He dicho tambien, que yo no estoy como algunos, meneandosela porque la revista oficial de PlayStation en Francia ha sobrevalorado a Uncharted 2. Que luego vienen los lamentos y las decepciones por culpa del hype...
De Uncharted 2 he dicho, que hasta que no lo juegue no podre hacer valoraciones ni buenas, ni malas, podre decir la pinta que tiene que es lo que he hecho, pero no hacer valoraciones.
La pinta que comento que tiene, es que, en la historia de los videojuegos ningun juego ha obtenido una nota superior al tope, y por tanto esto es una colada, y a los Enfants de la Patrie, les diria que en su vida comprasen mas esta revista, pues por un lado demuestran estar comprados por Sony, y por otro demuestran tener minimo rigor.
Que Uncharted 2 no va a ser mayor revolucion que un Half-life, que un Diablo, que un Starcraft, que un GTA San Andreas, que un MGS, o que una infinidad de juegos...
Y el hecho de ponerle a Uncharted 2 esta nota es que supone mayor revolucion que la que supusieron en su dia estos juegos, dado que estos juegos no obtuvieron una nota superior a la maxima...
Simplemente eso...
Y en cuanto a Uncharted 1 ya he dicho el por que la jugabilidad me parece repetitiva, solo disparas y disparas por escenarios totalmente lineales...
¿Que Call of Duty 4 por el hecho de solo disparar es lineal? En absoluto...
Ahi tienes la memorable mision en la que te camuflas de francotirador, ahi tienes la memorable mision en la que disparas desde un bombardero, ahí tienes el memorable final... etc, etc, etc...
En Uncharted dime tu que mision destaca por encima del resto... NINGUNA, todas son identicas, todas residen en disparar y saltar...