Lo mas seguro es que se lleve el GOTY por que fue al juego mas premiado de el E3 y la Gamescom por no hablar de que los analisitas le estan dando notas que sobrepasan la nota mas alta que se le da a un juego, asi que ya tenemos GOTY de PS3
Significa Game Of The Year,y es un juego al que,despues de reconocerle que es el emjor del año,se lanza una version GOTY del juego,con mas expansiones y otras cosas(vease Oblivion):cunao:K es un GOTY??
Gran juego se acercaaaa
bueno esa seria tu opinion no? es respetable pero pocos opinan asinTipico argumento de un novato en el mundillo de los videojuegos...
¿Yo?O a quien te dirijas, no, no hemos probado el juego, arriba ya he dicho que sacarais conclusiones, pero bueno lo remarco un poquito mas...
A FALTA DE 1 MES PARA QUE SALGA EL JUEGO, EN LA REVISTA DE PLAYSTATION YA SE LO HAN PASADO (¿que cracks no?)-->> €€€€€€€€
Uncharted, el 1.
Juego con buenos graficos, doblado, buena historia...
Si, pero no llega a las 15 horas de duracion, sin online, escasamente rejugable, y un desarrollo repetitivo: Dispara, escala, vuelve a disparar, anda mira una ametralladora que original, ¡Joder si se puede conducir durante 5 minutos!, vuelve a disparar, escala, escala, quicktime event, malo malisimo eliminado, juego completado...
Para mi no se encuentra entre los 20 mejores juegos de esta generacion ni por asomo...
Y bueno, puede que Uncharted 2 se encuentre entre el top 15... ¿pero mejor juego que GTA IV, MGS4, Fallout 3, Crysis, Bioschock, Mass Efect o COD 4? Lo dudo...
Mi opinion en el sentido de que Uncharted 1 es repetitivo y demas, pero ni de coña es una opinion en el sentido de que Uncharted 2 ha sido sobrevaloradisimo por esta revista...bueno esa seria tu opinion no? es respetable pero pocos opinan asin
Totalmente en desacuerdo.Uncharted, el 1.
Juego con buenos gráficos, doblado, buena historia...
Si, pero no llega a las 15 horas de duración, sin online, escasamente rejugable, y un desarrollo repetitivo: Dispara, escala, vuelve a disparar, anda mira una ametralladora que original, ¡Joder, si se puede conducir durante 5 minutos!, vuelve a disparar, escala, escala, quicktime event, malo malísimo eliminado, juego completado...
Para mí no se encuentra entre los 20 mejores juegos de esta generación ni por asomo...
Y bueno, puede que Uncharted 2 se encuentre entre el top 15... ¿pero mejor juego que GTA IV, MGS4, Fallout 3, Crysis, Bioschock, Mass Efect o COD 4? Lo dudo...
Desde luego, a mi puede encantarme el tetris, pero lo que no es no es.Totalmente en desacuerdo.
No se puede generalizar con listas de los mejores juegos, ya que todos no tenemos los mismos gustos.
Es decir, para mí Uncharted está perfectamente entre los 20 mejores juegos de ésta generación, y quizás también entre los 5 primeros. El mismo Uncharted me a gustado mucho más que GTA IV o COD 4, por lo que no creo que Uncharted 2 vaya a tener problemas (en mi caso) en ser el mejor juego, si no de ésta generación, prácticamente del año.
PD: Uncharted me lo he pasado 5 veces y no me ha parecido para nada repetitivo ni poco rejugable.
Esta es mi humilde opinión.
Salu2^^
Desde luego, a mi puede encantarme el tetris, pero lo que no es no es.
A mi parecer el Asteroids puede tener buenos graficos, pero hay cosas indudables como la duracion...
¿Es igual de rejugable un Uncharted que un GTA IV?¿Que un COD con su online?¿Que un MGS4 con su online?¿Que un Fallout 3 con sus 200 horas de duracion?¿Que un Oblivion con otras tantas?
Te puede gustar mucho un juego, pero a la hora de decir Game Of The Year hay que valorar mucho, no solo por 10 horitas que te lo hayas pasado bien...
¿Uncharted rejugable? Joder, una cosa es que te guste, pero de rejugable no tiene absolutamente nada.
Linealidad, resta rejugabilidad al juego.
Sin modo online, resta rejugabilidad al juego.
Sin opciones de personalizacion, resta rejugabilidad al juego.
Sin distintos finales, ni sitios por los que ir ni nada de nada, resta rejugabilidad al juego...
Ya digo TODO en el juego es tira palante, mata, mata, salta, escala, mata, mata, escala, escala, uy un quick time event, dispara, mata, salta, salta, uy una lancha, joder esta claro por los caminos que debo ir, tengo 3 metros cuadrados de rio, mata, mata, salta...
Las unicas gilipoyeces que te dan son las medallas esas que no valen para nada...
¿Cómo se puede medir la rejugabilidad de un juego?Desde luego, a mi puede encantarme el tetris, pero lo que no es no es.
A mi parecer el Asteroids puede tener buenos graficos, pero hay cosas indudables como la duracion...
¿Es igual de rejugable un Uncharted que un GTA IV?¿Que un COD con su online?¿Que un MGS4 con su online?¿Que un Fallout 3 con sus 200 horas de duracion?¿Que un Oblivion con otras tantas?
Te puede gustar mucho un juego, pero a la hora de decir Game Of The Year hay que valorar mucho, no solo por 10 horitas que te lo hayas pasado bien...
¿Uncharted rejugable? Joder, una cosa es que te guste, pero de rejugable no tiene absolutamente nada.
Linealidad, resta rejugabilidad al juego.
Sin modo online, resta rejugabilidad al juego.
Sin opciones de personalizacion, resta rejugabilidad al juego.
Sin distintos finales, ni sitios por los que ir ni nada de nada, resta rejugabilidad al juego...
Ya digo TODO en el juego es tira palante, mata, mata, salta, escala, mata, mata, escala, escala, uy un quick time event, dispara, mata, salta, salta, uy una lancha, joder esta claro por los caminos que debo ir, tengo 3 metros cuadrados de rio, mata, mata, salta...
Las unicas gilipoyeces que te dan son las medallas esas que no valen para nada...
Totalmente de acuerdo. Es a grandes rasgos lo que opino.y que un juego sea largo, o tenga online, le hace mejor juego? por ejemplo, Haze tiene un online que funciona muy bien, te puede ofrcer horas y horas de juego... y no creo que nadie considere a Haze mejor que Uncharted, ni al Facry 2 mejor que bioshock....
sigue sin entraros a muchos, que el online no deja de ser un modo de juego, que los medios valoran un juego en su practica totalidad por el modo Offline, que un juego con un nefasto modo online puede llevarse un 8 o 9 si tiene buen modo campaña,(y de hecho ahi estan los Uncharted, Bioshock, Dead Space, Assassins creeed...que ni tan siquiera tienen online y cosechan notazas) pero uno con mal offline no pasa del 7....
Aqui todo el debate viene, porque a nivel general, Uncharted no es mejor que ninguno de los juegos que comento arriba...y que un juego sea largo, o tenga online, le hace mejor juego? por ejemplo, Haze tiene un online que funciona muy bien, te puede ofrcer horas y horas de juego... y no creo que nadie considere a Haze mejor que Uncharted, ni al Facry 2 mejor que bioshock....
sigue sin entraros a muchos, que el online no deja de ser un modo de juego, que los medios valoran un juego en su practica totalidad por el modo Offline, que un juego con un nefasto modo online puede llevarse un 8 o 9 si tiene buen modo campaña,(y de hecho ahi estan los Uncharted, Bioshock, Dead Space, Assassins creeed...que ni tan siquiera tienen online y cosechan notazas) pero uno con mal offline no pasa del 7....
Por supuesto que estoy de acuerdo, pero ya te digo.¿Cómo se puede medir la rejugabilidad de un juego?
Pienso que eso va en base a los gustos, ya que yo no sería capaz de pasarme otra vez el GTA IV. Sé que puede parecer raro, pero es así, depende del juego en sí. Lo mismo me puedo pasar Uncharted o Prince of Persia 100 veces que jugar al COD un par de partidas online y dejarlo por aburrimiento (y lo digo por experiencia, empecé tarde con los shooters y no podía ni moverme...), eso va en base a los gustos.
¿Estás de acuerdo?
Salu2