Primer analisis UNCHARTED 2, un 11

Unido
noviembre 2, 2008
Joder...
Yo sinceramente, esto lo veo excesivo y hypeado de mas no me jodas...
Si a un Half-Life 2, a un Crysis, a un Bioshock, a un GTA IV, un MGS4, o a un Fallout 3 no se les ha calificado como "Monstruoso" no creo que Uncharted 2 llegue a serlo...
Ojo, no estoy diciendo que el juego sea malo, todo lo contrario, pero que se han columpiado...

Lo dicho, hype, publicidad, fantasmerio puro y duro...
¿Estos son mas guapos que nadie y ya lo han jugado enterito?
Joder, que casualidad, a falta de 1 mes para que salga el juego estos ya se lo han pasado, y fijate tu que casualidad, que es la revista de PlayStation en francia...

En fin, sacad conclusiones. Yo las veo claritas...

Salu2!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Increible :babas::babas: el que se atreva a decir que no es el mejor juego del año le pego una ostia !!!XDXDXD
para mi no es el mejor juego del año , venga venga pegame la ostia XDXD
O por lo menos no es el juego que mas me llama, estoy seguro que sera un juegazo increible, pero eso de ponerle un 21 lo veo una gran flipada del que lo ha puesto ¿El juego perfecto? JAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ (risa de Sita Karapapel ) llamadlo el HYPE perfecto

Unido
abril 21, 2009
jujujuju, y tu? has probado el juego ? Tu no, ellos si, me he de fiar más de ellos que de ti, así que....21 se ha dicho pués 21, solo te digo que yo pude probar la beta y es un juego FLI-PAN-TE, no solamente en gráficos, sino en físicas, jugabilidad, opciones y frénesis, este juego lo tiene todo, História muy completa con cinemáticas IMPRESIONANTE, momentos de comédia (es mejor que ver una peli de indiana jones), gráficos a lo béstia, jugabilidad impresionante y no sé, no tengo palabras para describir más.

Unido
junio 3, 2008
hmbre, un 11 es fliparse.
es tanto como decir que es mejor que FF7, MGS1, Half life, Zelda OOT............ podra ser del grupo (¿porque no iba a serlo?) pero superar a todos ellos... o eso, o a saber como puntuaria la revista a esos juegos!

Unido
noviembre 2, 2008
jujujuju, y tu? has probado el juego ? Tu no, ellos si, me he de fiar más de ellos que de ti, así que....21 se ha dicho pués 21, solo te digo que yo pude probar la beta y es un juego FLI-PAN-TE, no solamente en gráficos, sino en físicas, jugabilidad, opciones y frénesis, este juego lo tiene todo, História muy completa con cinemáticas IMPRESIONANTE, momentos de comédia (es mejor que ver una peli de indiana jones), gráficos a lo béstia, jugabilidad impresionante y no sé, no tengo palabras para describir más.
Tipico argumento de un novato en el mundillo de los videojuegos...
¿Yo?O a quien te dirijas, no, no hemos probado el juego, arriba ya he dicho que sacarais conclusiones, pero bueno lo remarco un poquito mas...
A FALTA DE 1 MES PARA QUE SALGA EL JUEGO, EN LA REVISTA DE PLAYSTATION YA SE LO HAN PASADO (¿que cracks no?)-->> €€€€€€€€

Uncharted, el 1.
Juego con buenos graficos, doblado, buena historia...
Si, pero no llega a las 15 horas de duracion, sin online, escasamente rejugable, y un desarrollo repetitivo: Dispara, escala, vuelve a disparar, anda mira una ametralladora que original, ¡Joder si se puede conducir durante 5 minutos!, vuelve a disparar, escala, escala, quicktime event, malo malisimo eliminado, juego completado...

Para mi no se encuentra entre los 20 mejores juegos de esta generacion ni por asomo...
Y bueno, puede que Uncharted 2 se encuentre entre el top 15... ¿pero mejor juego que GTA IV, MGS4, Fallout 3, Crysis, Bioschock, Mass Efect o COD 4? Lo dudo...

Unido
octubre 31, 2008
Que poco!! me ha decepcionado ¬¬
jejeje, joer a mi me gustaria tenerlo pero no pelas me tendre que esperar a que baje de precio o lo pille de segunda mano con lo que me gusto el primero, lo voy a volver a jugar para acordarme y ya de paso sacarme los trofeos:D

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre, es cierto que es una flipada y demuestran tener poco rigor al darle una nota que se sale del baremo, pero eso también denota una cosa, y es que el juego probablemente sea la rehostia y estén alucinando con el, y eso es bueno.

De todos modos cada cual tiene sus gustos, por supuesto, y yo personalmente no le suelo dar mucha importancia a las notas, por ejemplo Uncharted 2 ya puedo decir antes de que salga a la venta que me va a gustar (salvo hecatombe, y no creo tratándose de Naughty Dios xD)

Pues eso, para gustos colores, para mi Uncharted 2 probablemente sea el mejor juego de este año (y de lo mejor de la consola), a la espera de catar el grandioso Dragon Age: Origins.

:amor:

Unido
abril 19, 2008
Un GOTY, engloba todo, no por algo Uncharted se llevo mejor juego del E3 09 (donde son los desarrolladores y medios los que califican), además de mejor nivel gráfico y también Mejor shooter, y también de la reciente GamesCom 09.

CoD:MW2, ganado mejor FPS shooter y mejor online, pero en un todo global como uncharted, para ganarse el nombre de GOTY esta por verse.

Y es fácil, cuantas personas van a tocar la campaña de CoD:MW2, o mejor aún, cuantas personas de las que hasta aún siguen jugando CoD4:MW, han tocado la campaña, ni por equivocación.

Así que, también para se una obra maestra, tiene que estar todo muy bien producido (campaña, online, gráficos, historia, narración, audio, presentación), y parece que Uncharted 2 lo tendrá todo, y es seguro que su online no gustará, y no porque sea malo, ni dificil, sino porque no es para le gente que juega CoD, pero las personas que estén dispuestas a probar, sin comparar, ni esperar un CoD, tendrán muchas horas de diversión, y los veremos con la beta pública que sale el 29 de este mes, igual que con Killzone2, tantos post alabando el online, y muchos más en contra, y principalmente, porque no es un CoD (pero vaya, que para eso solo esperarán un mes más)

Saludos y larga vida a Uncharted 2 (por lo menos yo, si se la daré):trofeo::palmas:

Unido
enero 25, 2008
Se que sera un juegazooo pero creo que esto es una flipada xD espero que despues este a la altura de lo que estan diciendo (la verdad esque no lo dudo) a ver si sale ya y vemos la nueva aventura de Uncharted.
Saludos

Superior