primer analisis de need for speed shift

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
weno no se yo si no estara muy inflada esa nota... de todas formas es q con los NFS llevo tiempo con la mosca detras de la oreja y ya no me fio... hasta q no lo vea yo en la demo en mi tele... prefiero no opinar.... no kiero ser imparcial y prejuzgarlo basandome en anteriores capitulos de la saga....

Unido
septiembre 27, 2007
Infladísimas a mi gusto. Por llamarse Need for Speed (al igual que ocurre con otras sagas como Resident Evil o Call of Duty) ya sube la nota una barbaridad.
pyro no lo has probado y ya estas hablando

yo consegui la version de pc y me lo voy a comprar en ps3 por que en pc no lo pueod correr a 60fps
lo que si te puedo decir que es un gtr de pc con un vestido de nfs

si no mejora sustancialment eel forza y el gt5 este sera como simulador puro mejor que ellos

claro que ht siempre ha ofrecido muchas mas cosas encima de la simulacion

Unido
octubre 31, 2008
Joer darle un voto de confianda al nuevo nfs, a mi por los videos me esta gustando aunque podria haber sido como los primeros coches inventados y por carreteras, de todas formas asi tambien esta muy bien, yo tambien esperare a una demo para verlo en movimiento y asi opinar mejor:chocala:

Unido
diciembre 26, 2008
Segun he visto/leido es otra gran cagada....desde Carbono y Most Wanted no hacen nada decente,una pena
Jeje tiene gracia que digas que MW y Carbono sean decentes siendo de macarras con sus coches superchungos y tuneados... XD

Ahora en serio, este dicen que esta bien por lo menos los analisis y tal lo dicen.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Jeje tiene gracia que digas que MW y Carbono sean decentes siendo de macarras con sus coches superchungos y tuneados... XD

Ahora en serio, este dicen que esta bien por lo menos los analisis y tal lo dicen.
es q dejando al margen lo macarra q sea o deje de ser... desde el most wanted esta franquicia ha ido cuesta abajo y sin frenos.... normal q ahora se desconfie de esta nueva entrega xq tb nos vendieron la moto con pro street y luego con el undercover y vaya dos pufos de juegos... q hoy x hoy el juiced 2 es mejor q cualkiera de los NFS q han sacao en PS3

Unido
marzo 23, 2009
curioso, dicen en el video del topic que no hay botón de freno de mano!!!!!!!!!!!

posiblemente el único juego de coches desde el Super Sprint que no tiene freno de mano!!!!

Antes estaba muy emocionado con la vuelta a la simulación pero cuantos más videos veo más miedo me está entrando...que si epic fail en todos los youtubes, que una cagada.....cuando el rio suena, agua lleva...

Unido
diciembre 22, 2007

Y Que si son de tunning y este no?Como si son de cohes de los 50,El ultimo NFS mediodecente fue el Carbono,los dos siguientes son pufos grandotes.Ahora NFS es un uego de coches mal hecho con un control pesimo,y SHIFT es lo mismo,o parece

Unido
diciembre 8, 2007
Para mi no es un need for speed (lo tengo, version pc, corre con todo a maximo sin realentizaciones)
Un mini resumen xD:

Empezais con un narrador contadoos la historia, despues vais a un circuito y teneis que dar una vuelta, según deis la vuelta se configurara el nivel de dificultad, que no es ni mas ni menos que las ayudas que podeis tener, y despues de esto, toca una carrera, todo esto, sin historia de por medio ni nada, simplemente un tiempo de carga y carrera.

En la jugabilidad, han querido hacer un simulador, parece un gr como ya han dicho antes, giras un poco, y ya estas haciendo un trompo... en fín, otro nfs que no gusta, antes de comprar, es recomendable bajara demo si la sacan, o alquilarlo.

Unido
diciembre 26, 2008
Yo no os entiendo gente, todo el mundo pedia un Underground 1, paaaf ahi el prostreet y luego vais y decis que es una puta mierda, con perdon. Joder aclaraos....

Superior