Prime time

Unido
abril 21, 2013
Durante el CES Microsoft ha anunciado que en primavera pondrá en marcha un nuevo servicio llamado New Xbox Experience Primetime. Este servicio permitirá a los jugadores enfrentarse online y que otros usuarios puedan ver estos enfrentamientos, además estos enfrentamientos darán lugar a concursos.

Otra de las opciones que nos traerá New Xbox Experience Primetime es el llamado “1 vs. 100″ y consistirá en que 1 famoso se enfrentara a 100 usuarios mientras los demás usuarios podrán seguir el enfrentamiento. Los usuarios que dispongan de Xbox Live Gold y con el servicio Netflix Unilimited podrán incluso crear sus propios canales de televisión.

Sin duda alguna este servicio es de lo más interesante.

New Xbox Experience Primetime pronto disponible | TeknoConsolas

os adjunto un video del youtube :D
YouTube - Microsoft - CES 09 Keynote Xbox Live Primetime Announcement

igual es una chorrada este tipo de concursos pero me parece una buena idea para sacarle partido a los avatares.

juzgar vosotros mismos

Unido
abril 21, 2013
Uuuufff, tiene buena pinta esto.... Tengo ganas de verlo ya en marcha y en funcionamiento de forma libre... :D

Unido
abril 21, 2013
Pues si, tiene buena pinta la verdad, y eso del "1 Vs. 100" puede atraer a bastante gente tambien (que es por lo que en el fondo lo hace Microsoft xD) y me parecen unas ideas bastante buenas, la verdad estoy bastante contento de ser usuario de una Xbox360 ;P

Superior