Primal llegará a PlayStation Network

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Primal se unirá a la familia de los PS2 Classics para que pueda ser disfrutado por los que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en su día, y hará su aparición en PlayStation Network hoy mismo en la Store americana, y de momento no se ha confirmado si llegará al bazar digital de Sony en territorio Europeo.

Primal es un juego de acción y aventuras protagonizado por una chica llamada Yen, que está destinada a salvar un mundo demoníaco situado en una dimensión paralela. El mundo de Yen es atacado por un enorme monstruo, que deja a Yen al borde de la muerte. Es entonces cuando aparece Scree, una gárgola que nos sacará de nuestro cuerpo y nos llevará a una dimensión paralela para que cumplamos nuestra misión de salvar el mundo.

La línea PS2 Classics cuenta ya con grandes títulos de PlayStation 2 como lo fueron Need For Speed Most Wanted o God Hand. Os recordamos que esta colección de juegos, a diferencia de los Classics HD, no están remasterizados ni cuentan con trofeos, solo son adaptaciones subidas a la Store.

Unido
abril 17, 2008
Todo por la pasta XXXD. Este juego sí que no me llama la atención para nada.

Unido
octubre 8, 2007
En mi opinión un gran juego, seguro que lo compraré porque tengo muy buenos recuerdos de el.
Un saludo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Un gran juego con una gran historia que mucha gente deberia darle la oportunidad que se merece... tarde o temprano caera aunque me habria gustado si abria estado en HD..

Unido
marzo 2, 2008
Este juego era buenisimo,mezcla perfecta de puzzles ( escalando con la gargola e interactuando con la prota y escenario ) y accion (repartiendo estopa con ella y sus transformaciones ) y completamente en castellano, lo que no sabia yo es que estos clasicos no estan remasterizados. ¿eso quiere decir que ni trofeos ni hd?

Unido
febrero 3, 2010
@Kapatxo dijo:
Este juego era buenisimo,mezcla perfecta de puzzles ( escalando con la gargola e interactuando con la prota y escenario ) y accion (repartiendo estopa con ella y sus transformaciones ) y completamente en castellano, lo que no sabia yo es que estos clasicos no estan remasterizados. ¿eso quiere decir que ni trofeos ni hd?
No, no tienen ni HD ni trofeos. Simplemente son adaptaciones del juego original para que se pueda jugar en PS3 incluso sin retrocompatibilidad, se les hacen modificaciones para que corran bien en ps3, aunque son exactamente igual que como los jugaste en su dia en PS2.

Yo no he jugado a este juego, pero me dijeron que está muy bueno y por los gameplays que vi se ve entretenido. Eso sí, a los que disfrutan con juegos más avanzados y más apegados a la tecnologia actual, o un poco más simples, les va a aburrir.

Superior