Primal Carnage: Extinction llegará pronto a PSN Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Panic Button, el estudio detrás de la adaptación a PS4 de Primal Carnage: Extinction, destacó recientemente a través de su director de desarrollo, Adam Creighton, que el juego se estrenará en la Store de PSN Europa muy pronto. En EEUU y Canadá es posible hacerse con el juego desde el pasado 20 de octubre.


"Las plataformas de Sony no son extrañas para Panic Button, habiendo creado Disney Infinity 2.0 para PS Vita y siendo responsables de las versiones para PS4 de Disney Infinity 2.0 y Disney Infinity 3.0. Me alegra habernos asociado con Circle 5 Studios para llevar Primal Carnage: Extinction a la audiencia de PlayStation", comentaba Creighton al portal Punk and Lizard.

Primal Carnage: Extinction es una aventura de acción en primera persona con un fuerte componente cooperativo en la que el jugador debe enfrentarse a múltiples especies de dinosaurios. No faltan modos de juego y mapas de todas las características posibles. Podéis descubrir más sobre el juego a través de la ficha de Primal Carnage: Extinction.
 

Archivos adjuntos

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
20€ En Steam con ofertas a 4,95€ espero que no se columpien aqui, el juego no está mal del todo la verdad, es unas risas con amigos
 
Superior