Prey ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Prey sale mucho antes de lo que esperábamos. Lo nuevo de Bethesda y Arkane Studios, también creadores de Dishonored, acaba de lanzar nuevo tráiler de gameplay y con ello su fecha de lanzamiento definitiva en PS4, Xbox y PC. Saldrá el 5 de mayo. Sí, en cuestión de 3 meses, aunque se esperaba para verano o incluso otoño. De esta forma, la compañía de Fallout, Dishonored , Doom o The Elder Scrolls tiene un gran lanzamiento antes de que acabe el año fiscal. De esta forma, en el horizonte ya solo les queda Quake Champions más lo que presenten en el futuro. Aquí el nuevo vídeo:



El nuevo Prey reinventa esta marca y nos coloca en un shooter espacial en primera persona donde los diversos superpoderes alienígenas de los Tifón irán consumiendo el cuerpo de nuestro protagonista, hombre o mujer Morgan Yu, y donde se busca una jugabilidad creativa que combine armas tradicionales y habilidades especiales, gameplay habitual del estudio francés Arkane, el mismo que ha hecho los dos Dishonored.

La estética sci-fi, el tono de thriller y las diferencias de razas Tifón marcarán un viaje que promete diversión sin límites, una historia madura y muchas posibilidades. Fue una de las sorpresas del pasado E3 2016.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
1
Karma
0
No suelen interesarme los juegos de Bethesda como Fallout o The Elder Scrolls, pero Dishonored me parece muy interesante, y este Prey me tiene completamente atrapado.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
De estar casi cancelado a salir "tan pronto" no me da buena espina. También digo que lo que dice ofrecer el juego y lo poco que he visto me gusta bastante. Esperaré a su salida a ver como queda la cosa.
 
Superior