Prey vuelve a la vida en la conferencia de Bethesda

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de que el año pasado Final Fantasy VII Remake y Shenmue III acabaran con dos rumores de todos los años, quedaban pocas cosas que se pudieran anunciar y llevasen en la lista de juegos esperados durante años. Pero Bethesda, esta noche, lo ha hecho: Prey ha vuelto a la vida.



Arkane Studios ha presentado un vídeo que al principio poco podíamos imaginar que estaría relacionado con este juego que parecía nunca llegaría a salir a la venta, pero que finalmente es una realidad.

Un personaje se despierta una y otra vez, un bucle, su particular día de la marmota. Morgan, que así parece llamarse nuestro personaje, termina por despertarse un día aparentemente herido y alguien le dice que hay que hacer una serie de pruebas. Un entorno oscuro, con amenazadoras sombras que acechan por los pasillos nos esperan en este juego que no parece dispuesto a dejarnos muchos momentos de tranquilidad...

Prey llegará a PS4, PC y Xbox One en 2017.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mucha gente criticando el juego porque poco tiene que ver con el original segun se a visto en el Trailer. Prey 2 tampoco tenia anda que ver con el primero y tenia muy buena pinta. Yo espero lo espero con ganas y conociendo a Arkane Studios sera un buen juego.

Por hay decian que no estaba muy claro si saldria en PS4 y que era exclusivo para Xbox One y PC,pero Bethesda lo ha desmentido y saldran en las tres plataformas.
 
Superior