Presupuesto FIFA 09

Unido
diciembre 9, 2007
Hola colegas.
Vereis, en el modo Manager del FIFA 09 cada vez que gano un partido y gano dinero por las entradas y demas, siempre me quitan dinero por el salario de los jugadores, que al parecer es demasiado alto. ¿Me podeis decir como puedo bajar el salario de los jugadores o como hacer para tener mas presupuesto?

Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
para que el salario no se me dispare yo tengo equipos con 22 jugadores. si hay mas jugadores los vendo. cuando renueves a un jugador hazlo por un salario inferior al q cobraba, es ir probando hasta q te acepte la renovación.

en precio de las entradas está en el apartado de oficina, en la parte superior de alguno de los subapartados aparece precio de las entradas. si estan en bajas o medias hay q darle al cuadrado para cambiarlas.

si aun asi el salario de los jugadores es muy alto planteate vender a uno de los que mas cobre. probablemente con uno solo te valga.

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Pues busca y así tus suplentes que cobren más los vendes y fichas a jóvenes que cobren poco...Pero cuando quedas en numeros rojos por lo menos en los fifas de PS2 creo recordar que acababa la partida.

Lo de las entradas se puede pero hace mucho que no juego a FIFA y no sabria decir donde.

Unido
agosto 18, 2008
Mira en el contrato de los jugadores, que estara en plantilla o en oficina no recuerdo jaja, pues ahi les amplias el contrato pero bajando el salario y así te ahorras un dinero jaja

Pon las entradas al maximo y tambn que mas puedes hacer,, nada mas ya esta jaja

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ahh y lo de las entradas creo recordar que era en lo del partido que te tocaba cn la clasificacion y todo eso que aparece a la derecha pulsar R1 y luego Cuadrado jaja

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Gracias, cuando acabe la temporada que estoy jugando renovare los contratos que caduquen pero con un precio inferior, y si tengo que vender a alguna estrella pues venderé al mas viejo de mis cracks y fichare a uno jovencillo. Gracias por los consejos, un saludoo.

Unido
diciembre 28, 2008
pues lo mas facil es que tengas un equipo no muy poblado nose de unos 20 jugadores para tener los titulares y los cambios.Asi aunque sean muy buenos la suma total de salarios no sera muy elevada.Si te ves apurado vende alguna estrella.Lo de las entradas si no recuerdo mal esta donde subes las habilidades de los operarios del club como ataque ,defensa,el estadio,condicion fisica etc.pues en ese apartado arriva a la derecha pero no estoi muy seguro de esto.espero que te sirva de algo la info xD

Superior