Presionan para que se retiren las fotos de PS3 Slim filtradas

Unido
septiembre 16, 2008

El Mar Rumor trajo hace unos días una auténtica bomba de relojería. Sony podría estar preparando una nueva PlayStation 3 Slim, en otras palabras, un modelo reducido de tamaño que intentaría impulsar las ventas de la consola actual.

Para más inri se filtraron hasta unas posibles fotos de la nueva carcasa y que podrían haber sido robadas de una hipotética cadena de montaje situada en China. En ellas llegábamos a ver incluso la caja de la consola y a cerciorarnos de que, de ser verdad, llegaría cargada con un disco duro de 120 Gb.

Hasta aquí todo bien. Un rumor más que ha dado pie a multitud de debates y discusiones y que, como sucede otras veces, acabaría muriendo al poco tiempo. Pero algo diferente ha pasado y es que esta vez, una compañía China se ha puesto en contacto con Engadget (el primer lugar donde aparecieron las fotos) y han amenazado con emprender acciones legales si no retiraban el material fotográfico puesto que era privado. ¿Querías te?, toma dos tazas.

En el comunicado, la misteriosa compañía afirma que las fotografías del posible modelo de PS3 son confidenciales y que posiblemente habían sido conseguidas de manera ilegal. Además, se informa de que se está investigando el tema y de que no les temblará el pulso si es necesario llegar a la vía judicial en el supuesto de que no quisieran retirarlas.

Y volvemos al espinoso terreno de la especulación. ¿Qué misteriosa compañía China se esconde tras el comunicado y qué implicación tiene con la hipotética nueva consola?, ¿será que cuando el rio suena, agua lleva?

Podría tratarse todo de un gran ejemplo de Vaporware y al final quedar en agua de borrajas, o mejor aún, esa nueva PS3 podría ser un modelo de imitación chino en plan POPStation (las risas que nos íbamos a dar si llega a confirmarse esto último). De momento, vamos a seguir pensando que si hay algo de cierto, no lo sabremos hasta el E3.

fuente:Portal-PSP

virus1n

virus1n
Unido
abril 10, 2009
eso es una FAKE como una casa... xDDD estas mas q hablado lo evisto ya en 9234 foros ejeje

Unido
diciembre 5, 2007
No se si sera FAKE o no......pero reconozco que la caja tiene pinta de ser muy real....pero no se.
Es que tan pronto un modelo SLIM no me entra en la cabeza.
Hace un tiempo yo mismo cree un tema en el que preguntaba si saldria o no un modelo SLIM de nuestra PS3 y la mayoria concidiamos en que si saldria pero mucho mas adelante.

En fin SONY sabra lo que hace.

Un saludo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
es que sacar una ps3 slim tras apenas 2 años y pico....
no se si impulsara las ventas pero seguramente se reduzcan algo los costes de produccion.... aunque no se como van a meter todo lo que tiene la ps3 en un espacio mas pequeño¬¬
bueno ellos sabran, lo mismo se pensaba de la ps2

Unido
enero 9, 2009
jajajaja hay Dios mio...esa duda creo que la tenemos todos los portadores de una ps3 que si muy pronto saldra slim...pero que no tendra lo mismo que la fat igual que la ps2 fat tenia un ventilador...y la ps2 slim no (claro que al tiempo le sacaron un mini ventilador) eso es lo que creo yo...

Unido
enero 5, 2009
si esa foto fuera verdad, esa play que valdrá 600 o 700€ otra vez? pq si ya con la tocha no les salen los números a sony como van a poder fabricar y vender una consola tan pequeña?? los componentes al ser tan pequeños tb son más caros no?? yo creo que al modelo slim aún le faltan 2 o 3, o asta 4 añitos, es demasiado pronto... y si fuera verdad, pooos yo la quierooo!!! jejeje

Unido
marzo 30, 2009
La polystation, con temor a denuncias por plagio, amenaza para que se retiren las fotos, eso es todo.
La PS3 Slim no existe... son los padres

Unido
mayo 20, 2009
guauuuuuu estaria geniañl que saliera un ps3 slim para no tener que cargar ese enorme ps3 jeje pero aun asi es lo mejor

Unido
mayo 10, 2009
Me parece demasiado pronto para una ps3 slim pero quien sabe......
Seguramente la foto sera un fake pero si no lo es espero que se hallan solucionado los problemas de la fat porque gastarse la pasta que saldra para tener la misma estufa en miniatura........:cunao:
Salu2

Superior