presente futuro ps3

Unido
diciembre 25, 2008
¿que opinais sobre el presente y el futuro de la consola respecto a su rival xbox 360? Cuando creeis que se va notar la diferencia en grafica y fluidez respecto a xbox360, sino se a notado ya?
Un saludo

Unido
octubre 20, 2008
yo creo q la play3 le queda mucha vida y en cuanto salgan juegos como el kilzone 2 y los juegos valgan menos se no tara la diferencia

Unido
julio 8, 2008
Yo pienso que poco mas se va a avanzar graficamente, por parte de los 2 sistemas HD, playstation es superior en CPU, pero xbox es superior en targeta grafica, por lo tanto las 2 se contrarestan.... es mi opinion, se deberia avanzar mas en fisicas que en aumentar la carga piligonal por ejemplo...

Salu2^^!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo creo que que va a durar hasta el 2010 ya que creo que en es ese año saldra la nueva xbox y perdera la batalla la PS3, por que mira la xbox esta ahora al mismo nivel que la PS3(seguro que el proximo año sera mejor la PS3) y ahora imaginante para finales del 2010 la nueva xbox seguro que le dara mil vueltas a la PS3 y ahora pasara lo mismo con la PS4.
salu2 y perdon por el tocho

Unido
febrero 14, 2008
haha, pues, a la PS3 le queda muuuuuuuuuuuuuuuuucho por dar, poco a poco irán saliendo juegos que denoten más la diferencia (favorablemente) entre su competencia.
Saludos :)

Unido
junio 6, 2008
Yo pienso que poco mas se va a avanzar graficamente, por parte de los 2 sistemas HD, playstation es superior en CPU, pero xbox es superior en targeta grafica, por lo tanto las 2 se contrarestan.... es mi opinion, se deberia avanzar mas en fisicas que en aumentar la carga piligonal por ejemplo...

Salu2^^!!
la ps3 tiene superior la cpy y la targeta grafica sino fijate que el juego que explota al 100 por cien la capacidad grafica de xbox es el gears of war 2 , y en ps3 tenemos jeugos que nada mas usan un 55 por ciento de capacidad y superan al gears en graficos.
--- [ Añadido ] -----

y otra cosa la nueva xbox no sale el año que viene sale en el 2010/2011 ya microsoft lo anuncio ademas que tiene un montones de juegos en desarrollo para la 360 y me refiero a sus jueos estrella asiq no creo que saquen una consola superior a la 360 teniendo a muxas compañias trabajando en juegos para 360, y tambien para ps3 en multiplataformas por supuesto, aunq no se como avanzaran con los graficos si sony posee lo maximo peo en fin.
Los de los graficos siempre a sido asi comparen el MGS2 que salio un mes despues de ps2 con MGS3 se nota una gran diferencia grafica, eso es porq sony nunca saca a la luz todo el potencial de la consola a la pimera, siempre lo a exo asi y al final rompe.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Pues el Playstation 3 le queda mucho no te preocupes apenas esta comenzando imaginate 2008 fueron muy buenos sus juegos exclusivos le quitamos algunas exclusividades a M$ como Lost Planet o Bioshock y demas, pero el 2009 va a ser en grande va a crecer mas el PSN vamos a crecer en exclusividades, tenemos los mejores perifericos que su 360. Apenas tenemos lo mas 60 por ciento del potencial, mientras que ellos ya estan en el tope, si sacaran otra rapido seria una apuñalada para sus clientes y una perdida total de dinero, y PS3 usa una verdadera HD con sus 1080p y 360 lo hace a 720p y usando un escalado forzado a 1080p. Nada mas que Sony se ponga las pilas porque ellos quieren ganar esta guerra.

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Yo no es por ser pesimista.. pero todabia no se en que os basais algunos para decir que la PS3 esta al 60% de su capacidad... Acaso alguien ha visto el 100% como para saber que vamos ya por el 60.... Es evidente que para Sony es una cuartada que usa como estrategia de marketing, yo por ejemplo aparte de por muchas otras cosas como blueray, modo online gratuito, su perspectiva de futuro en comparacion con Xbox360 me decidio a comprarla. Es cierto que en PS2 si que se noto la evolucion de los primeros juegos a los ultimos pero no fue el doble no mejoro el doble solo algo... Asi que yo no esperaria milagros aunque espero equivocarme y llevarme una sorpresa.

Un saludo y a disfrutar con lo que tenemos que no es poco!!

Superior