Presentados dos nuevos personajes de Transformers: La Guerra por Cybertron

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hace unos días os mostrábamos a Air Raid y Breakdown hoy Activision nos presenta a otros dos de los personajes de Transformers: La Guerra por Cybertron, Ironhide y Skywarp, pertenecientes a los Autobots y Decepticons respectivamente.

Estos dos personajes también llegarán de forma exclusiva a las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC del juego, que estará a la venta en Mayo. Durante los próximos días se presentarán otros personajes.

Ironhide
  • Grupo: Autobot
  • Clase: Soldado
  • Conversión: Camión
  • Principal arma: EMP Shotgun
  • Habilidades: Creación de torbellinos
  • Descripción: Ironhide es el miembro más antiguo de los Autobot. A pesar de ser el más lento de todos ellos, también es el más resistente y cabezota, cuando tiene una idea en mente nada puede hacerle cambiar. Pese a contar con un diseño algo atrasado, su desarrollo está pensado para perdurar en el tiempo. Frente a todo es un soldado, pero en su interior esconde un gran aprecio por la vida. Es uno de los principales asesores de Optimus.

Skywarp
  • Grupo: Decepticon
  • Clase: Explorador
  • Conversión: Avión
  • Principal arma: Lanzamisiles
  • Habilidades: Camuflaje
  • Descripción: Skywarp posee una tecnología de camuflaje que utiliza para sembrar el caos y la destrucción entre sus enemigos. No es el más inteligente de los Decepticon, por lo que necesita estar continuamente guiado a la hora de realizar sus ataques. No obstante, una vez que conoce su objetivo, es absolutamente brutal y eficiente.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Tío, no hace falta decir tantas veces mierda, a los amantes de Transformers les gustará, yo no me incluío, xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
menuda mierda de juego¿kien se compra esta mirda tio?
Informate del juego antes de decir esas tonterias.

A los de la epoca de los 80 este juego nos esta llamando mucho pues puede ser como el ultimo juego de Batamn pero en version transformers..nada que ver con los juegos salidos de las peliculas.
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
pues, como amante de la serie de los 80, tengo buenas esperanzas con este juego... eso si, me esperare a que este barato barato, porque paso de pagar 70 pavos por el.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
En esta estética tenia que haber sido la pelicula, si lo hubieran hecho así habria tenido mucho más éxito.
Yo al menos estoy ansioso porque salga a la luz y si tiene un minimo de jugabilidad me lo pillaré tarde o temprano xD.

PD: Ah 1 cosa, el que no salga para ps2 significa que es exclusivo para ps3, xbox360 y pc??, si es que no hay más plataformas xD
 
Superior