Presentados cinco personajes de Ben 10 Galactic Racing

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai nos presenta mediante nota de prensa a cinco de los personajes de Ben 10 Galactic Racing, el nuevo título de carreras de D3Publishers que seguro hará las delicias de los más pequeños de la casa. Llegando en Otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

BEN TENNYSON
Ben Tennyson es el típico estudiante de 16 años, pero hace cinco años heredó una responsabilidad, no tan típica, de proporciones cósmicas. Su abuelo Max era miembro de una organización súper secreta de “fontaneros” que defienden la Tierra de invasores alienígenas; ¡y ahora, Ben se ha convertido en un héroe que está viviendo increíbles aventuras galácticas!


GÉLIDO
Gélido es una criatura intangible, similar a un fantasma, con una voz etérea y velada, que puede atravesar toda la materia sólida, volverse invisible y bajar la temperatura de todo aquello que desee al cero absoluto. ¡Cuando este alienígena se une al combate, sus enemigos prefieren estarse quietecitos antes de que Gélido los deje helados!


ESPECTRAL
Espectral es un sombrío alienígena con poderes similares a los de un fantasma. Puede atravesar paredes y volverse invisible. Su aspecto también infunde temor en el corazón de los criminales.


ULTIMATE GIGANTOSAURIO
Por si ser el doble de grande y fuerte que el Gigantosaurio original no era suficiente, ahora puede disparar misiles con las manos. Ultimate Gigantosaurio es una de las formas más grandes de Ben. Con su fuerza bruta es capaz de causar más daño a los enemigos con sus brazos de pinchos y con una bola de pinchos al final de su cola, además de lanzar misiles a los enemigos fuera de su alcance.


INFIERNO
Debido al calor extremo de su mundo, los pyronites como Infierno no han tenido mucho contacto con otras especies alienígenas. Al tener tan pocas distracciones, han dedicado sus vidas a perfeccionar un control casi mágico del entorno. Son maestros del fuego, con el que obtienen resultados asombrosos. Los pyronites pueden lanzar fuego con las manos y la boca de muchas maneras, ya sea proyectándolo o lanzándolo a los enemigos. Su naturaleza les permite absorber llamas y calor, haciendo que sean capaces de apagar un incendio con la misma facilidad que lo inicial. Los seres de este mundo no responden bien ante el agua u otros líquidos extintores. Aunque en pocas cantidades todo se reduce a vapor, grandes cantidades de agua pueden apagar para siempre a un pyronite.


Nota: Las imágenes pertenecen a la versión de Wii.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Esta serie es más popular de lo que pensaba. En fin, no soy fanático de la serie, y me atrae poco. Y tengo mis dudas sobre que aquellas personas interesadas en ella quieran karts.

P.D. Dragon Ball Karts YA jaja
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No he jugado a ningún juego de Ben10, ni me gusta la serie, pero mi a hermano pequeño le encanta y voy a tener que probar algún juego ... Se ve bastante bien :)
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
Pues ami hermano le gusta asi que seguramente el lo comprara y esta bien seran trofeos que conseguir
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Es un buen juego para los niños y por supuesto quien tenga un hermano pekeño pongalo a que le saque el platino!!!

aajajajaj
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
29
Karma
0
hombre tanto como plagio a Mario Kart... hay millones de juegos de carrera que usan artefactos para que el otro pierda, Chocobo Racing, Mario Kart, Crash Team Racing y Pacman Racing, en mi opinion, yo este juego no me lo pillaria porque no me gusta la serie y tampoco los pjs no le veo mucha carisma, no tanto como los juegos mencionados anteriormente con los que me quedaria sin duda con el Chocobo Racing y el Crash Team Racing.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Seguro que es un estilo mario kart, pues entonces lo pienso tener, me encantan esos juegos asi y este parece divertido con los personajes de ben 10 y cada uno con sus poderes. Seguro que tambien lo sacan para la wii, entonces me saldria gratis :)
--- [ Añadido ] -----
@RaulVallecas dijo:
Vaya pestiño de juego y vaya plagio de Mario Kart por favor..
De mario kart se han copiado una millonada, no solo este, los que yo conozco que tambien me gustan mucho son: Crash bandicot nitro, my sims racing, mod nation racers, un poco carmagedon 2000, sonic and sega all star racing, blur ... etc. Seguro que hay mas pero yo creo que solo conozco estos. Y si ahora se copia ben 10 ya da igual, hay montones de juegos que ya lo han echo antes.
Todos los juegos tienen otro copiado, y es verdad, buscalos, shooters hay millones, de carreras arcade, parecidos al god of war, juegos de rol igualitos hay tambien muchos... etc
 
Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@mfduranc dijo:
Seguro que es un estilo mario kart, pues entonces lo pienso tener, me encantan esos juegos asi y este parece divertido con los personajes de ben 10 y cada uno con sus poderes. Seguro que tambien lo sacan para la wii, entonces me saldria gratis :)
Pone que las imagenes estás sacadas del juego para la Wii xD
 
Superior