Presentado un nuevo enemigo para Batman Arkham City

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Como si El Caballero Oscuro no fuera a tener suficientes enemigos en Batman: Arkham City, Rocksteady ha decidido presentar a Deadshot, un nuevo supervillano para las calles de Gotham.

Deadshot es un asesino cuya principal característica es el extenso arsenal de armas de fuego que posee y su habilidad para usar los diferentes tipos. En los cómics de DC, Deadshot es en principio una figura en contra del crimen de la ciudad de Gotham, aunque más adelante se descubre que es un enemigo de Batman y que intenta suplantarlo.


Deadshot hará su aparición a partir del próximo 21 de Octubre, cuando Batman: Arkham City se ponga a la venta para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Espero que este juego sea mejor que el anterior (que por cierto me gusto bastante) y que sea bastante largo. Buena idea lo de agregar mas personajes. Voy a comprármelo cuando baje un poco de precio.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
otro enemigo mas, pobre batman no lo dejaran descansar ni un minuto XXXD solo falta k salga un nivel en el k tenga k pelear contra contra todos los supervillanos del juego al mismo tiempo
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
El personaje parece una mezcla del Camaleón (el malo de Spiderman) con el ojo de Terminator y el traje de Ironman :D
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
nunca supe de este villano
 
Superior