Presentado Puzzle Quest: Challenge of the Warlords para PSN.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
D3Publisher ha anunciado el desarrollo de Puzzle Quest: Challenge of the Warlords para PlayStation 3 que estará disponible para ser descargado desde la PlayStation Store este invierno.

Puzzle Quest: Challenge of the Warlords fué el juego de puzzles mas vendido en el año 2007 según la NPD. Además, tambien podremos encontrar la expansión del juego llamada Puzzle Quest: Challenge of the Warlords- Revenge of the Plague Lord.

Con el lanzamiento del juego en PlayStation 3 se confirman los planes de la desarrolladora de lanzar el juego en todas las plataformas posibles.

Fuente

Unido
julio 25, 2007
pues yo prefiero a los lemming...en que pais fue mas vendido? o en general... porque... hay mejores

Unido
octubre 15, 2007
Los lemmings los tienes en la store desde casi cuando salio la ps3...

Unido
enero 16, 2008
Estos tipos de juegos son los que Sony se podria estirar un poco y regalarlos, la gente estaria mucho mas contenta.... en fin..., ciao.

Unido
agosto 16, 2007
Yo aseguro tras jugarlo en varios sistemas, que la mezcla de RPG y Puzzle de este juego, es de lo mas viciante que me he hechado a la cara. Si sale a buen precio, será una opción realmente buena.

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
ese juego lo tengo yo para pc y es viciante. un RPG un poco extraño para los combates pero esque esos puzzles me encantan.

Unido
noviembre 14, 2007
no me van mucho estos juegos pero bueno se podra probar a ver que tal. Saludos

C

clasicoanimado

En la Ds es un vicio... en la PS3, sin el puntero no se yo que tal... pero seguro que tambien esta muy bien.

THC

Unido
septiembre 29, 2008
a mi estos juegos no me convencen, desaprobecha la ps3 xDD, pa la psp o nds no estab mal

Unido
agosto 15, 2007
el mas sencillo el mejor
--- [ Añadido ] -----
guapo guapo

Última edición:
Superior