Presentado oficialmente el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Espero que ese trailer sea sólo de la campaña de zombis. Y que dicha campaña no tenga nada que ver con la historia de Ritchtofen, los nazis... Y luego ya, un modo Aparte que sea como el de siempre y con la historia/personajes de siempre. Porque si no se cumplen estas condiciones, me lo han chafado :(
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A mi la verdad es que me ha decepcionado... Con la cantidad de cosas que podrían haber hecho y ponen un autobus... ¿Lo qué yo habría puesto? Un sistema de infección, que sea zombis juegadores contra jugadores humanos y al morir te contagias... Es que eso de una oleada, otra oleada, otra oleada... A mi me raya cosa mala...
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
bueno es que eso sera un modo de juego despues estara los clasicos mirad
El anuncio no se ha hecho esperar y Treyarch ha dejado ver bastante material sobre el nuevo modo que Call Of Duty: Black Ops II tendrá: una historia cargada totalmente de zombis. Estas son las características que nos encontraremos:



Tranzit. Es el modo principal de esta nueva parte del juego. Podremos jugar solos o hasta con 3 jugadores más. Será en un mundo abierto por el que podamos trasladarnos a pie, o montados en un bus (como en el tráiler que os mostramos).



Survival. Al más puro estilo clásico, este modo funciona de forma similar a como lo ha hecho siempre. Escoges un área del mapa y tienes que fortificarte y derrotar las oleadas de zombis que te invadirán.



Grief. Este nuevo modo es una mezcla de los dos anteriores. Con un total de ocho jugadores (que se dividirán en dos equipos) deberán sobrevivir más tiempo que sus rivales en un mundo abierto. Aunque no puedes matar directamente a los jugadores del equipo contrario, si puedes ponerlos en dificultades encerrándolos u obstaculizando sus vías de escape.
--- [ Añadido ] -----
Hay más modos de juegos que no se han desvelado para mantener las sorpresas hasta el final. Pero son los que se filtraron, confirmado.

Partidas personalizadas: podemos crear partidas privadas personalizadas como en el modo online competitivo con las reglas que queramos o retos que pongamos.

Estadísticas mejoradas: cada jugador tendrá su propia tabal de estadísticas, como en el multijugador.

Tablas de clasificación mejoradas con muchas estadísticas.

Matchmaking mejorado: ahora buscaremos más rápidamente los jugadores, pudiendo poner de forma opcional que nos empareje con jugadores de nuestra misma habilidad.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior