Presentado el trailer de Disgaea 3: Absence of Detention

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Hoy podemos mostraros un nuevo video de Disgaea 3: Absence of Detention para PlayStation Vita que saldrá en el mes de abril.

Disgaea 3: Absence of Detention es un port de la entrega de PlayStation 3, aunque es un port tendremos extras en esta entrega como nuevos personajes, nuevos jefes, nuevos niveles, nuevos ataques y todos los DLC aparecidos en la entrega de PlayStation 3.

Disgaea 3: Absence of Detention aparecerá en PlayStation Vita durante el mes de abril y aprovechara algunas de las funciones incluidas en la consola.

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo creo q si no traducen el juego al español no tendra mucha salida aki en españa por lo menos conmigo la llevan clara y eso q la saga pinta bien pero si no traducen al español me niego a comprarme el juego para q ? para no enterarme de q hablan

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
No me ha acabado de convencer para PS3, además con la ingente cantidad de DLCs me mareé un poco..!! Jeje!! Sin embargo para PSVita me parece un título idoneo, además con todo el DLC...un buen argumento para pillar PSVita..y Disgaea..!

Unido
febrero 14, 2011
Es un gran juego yo tengo el de ps3 que me costo 10€ XD y la verdad que todos los DLC's en ps3 ascienden a un valor de 50€, el juego es de lo mejor en RPG tacticos (cuadriculas).

Lo del idioma... Hay que pensar ya que estamos en 2012, y cada vez nos imponen más el inglés, y por cojo..es hay que hablarlo y entenderlo, porque no nos quedará de otra, y a mi en respecto, solo rechazo un juego por su calidad y no por su idioma

Superior