Presentado el pack Khyber Strike de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha presentado hoy el pack Khyber Strike, un nuevo contenido descargable para Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier que estará disponible la semana que viene para PlayStation 3 y Xbox 360 con un precio de 9.99€. El pack Khyber Strike incluye nuevos mapas multijugador, un nuevo modo de juego, un nuevo mapa para el modo Guerrilla cooperativo, nuevos Trofeos, y un incremento del nivel máximo de 10 puntos.


Palace​

Los nuevos mapas son:
  • Switchback: Situado fuera de la carretera principal que conduce a la ciudad y en un laberinto de edificios antiguos y calles estrechas. Los callejones enrevesados convierten cada rincón en una trampa mortal en el combate a corta distancia.
  • Palace: No hay tiempo para la reflexión en esta magnífica reliquia. Lo que antes era un museo dedicado a mostrar las glorias del pasado, es ahora un campo de batalla, con un patio enorme en el centro.
  • Transit: Una estación de metro de Moscú para el combate a corta distancia. Los trenes saliendo y entrando de la estación añaden aún más peligro al combate entre Ghost y Bodark.

Switchback​

El modo de juego, Takeover, es similar al clásico deathmatch de equipo, en el que se ganan puntos para el equipo al eliminar enemigos. Toma el control del objetivo del enemigo y gana un multiplicador de puntos para tu equipo. Defiende objetivo de tu equipo para evitar que el enemigo gane la misma ventaja. Divide a tu equipo para defender y atacar al mismo tiempo, o moveros como un grupo y aplasta a tu enemigo. Cuando la misión termina, el equipo con mayor puntuación gana.


Transit​

El mapa Village llega al modo Guerrilla mapa "Village" con acción para dos jugadores a pantalla dividida o para cuatro de forma Online. Un pueblo pacífico se ha transformado en un campo de batalla, en el que la lucha se lleva a cabo en torno a su estación central de autobuses. Calles largas y edificios dañados son un lugar estupendo para los francotiradores. Y un tiroteo cerca de la estación de gas de la ciudad podría resultar explosivo.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Interesantes mapas, y un deathmatch de equipo se agradece.
Pero joder no encuentro una triste partida de guerrilla, es que nadie juega a este modo?????

Saludos
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Mikelet dijo:
@PORTJULIO dijo:

Pues amigo mío, algo falla porque no me puedo creer que ni guerrilla ni sabotaje se juegen en ningún punto del planeta.
lo que falla,es que hay pocos jugadores,eso es lo que pasa,es una pena,el juego esta guapo,pero a muchos fans no le gusto este canvio de aires en la saga"como a mi"pero bueno,tampoco soy exigente:cunao:
 
Superior