Presentado el modo Torneo de Super Street Fighter IV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom nos informa que tras el lanzamiento de Super Street Fighter IV, más exactamente el próximo 15 de Junio, estará disponible como contenido descargable gratuito para PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo modo de juego Torneo, que ofrecerá la oportunidad de competir con los mejores jugadores de todo el mundo y luchar por conservar el título de campeón para demostrar que eres el mejor del mundo.

Además, coincidiendo con el lanzamiento del juego el próximo 30 de Abril para PlayStation 3 y Xbox 360, estará disponible un nuevo pack de trajes bajo el nombre de Super Challengers 1 Pack que contará con trajes para Hakan, Makoto, Guy, Dudley y Dee Jay.

Unido
marzo 10, 2009
Toma! fue justo lo que pregunte en un tema que puse hace poco! GRACIAS!!!!

PD: El Pack de trajes tambien sera gratuito?

Unido
junio 4, 2009
los trajes gratuitos??? ni de coña... todavia no ha salido el juego y ya tienen dlc preparado para sacarnos los cuartos

Unido
junio 13, 2009
acabo de jugarlo en xbox 360 y la verdad me parecio un buen juego y tiene 35 luchadores y no creo ke aigan desbloquiables

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
POR FIIIIIIIIIIIIIIIINN !! el modo TOrneo ya existe coño menos mal....

Unido
octubre 20, 2008
¿El Modo Torneo no debería venir ya de serie?

Respecto el juego, será estupendo, porque ya el "primero" (sin Super) es genial y este tiene un montón de cosas nuevas muy interesantes. Eso sí, estoy totalmente en contra de que las compañías nos hagan la jugada esta de vendernos 2 veces lo mismo. Y lo de los trajes descargables ya no tiene ni nombre...

Unido
octubre 3, 2008
Según tengo entendido, los trajes solo serán gratuitos para aquellos que hay jugado previamente a Street Fighter IV. Un detalle, no se puede negar

Superior