Presentado el espacio de LocoRoco para PlayStation Home Japón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Japan ha presentado el nuevo espacio personal para PlayStation Home, basado en la saga LocoRoco de PlayStation 3 y PlayStation Portable.

Este nuevo apartamento estará disponible en la versión Japonesa de Home durante el mes de Septiembre para celebrar el lanzamiento de LocoRoco Midnight Carnival. Estará basado en una isla en la que encontraremos a numerosos personajes del mundo LocoRoco.

Se desconoce si llegará a los demás territorios.



 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
cuando salga habra que meterse y probarlo, a ver que tal
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo desde que se actualizó a la versión 1.30 que no puedo entrar en Home, siempre se me congela y tengo que apagar la consola. Una pena.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues se ve muy currado el espacio este. Lo que no me a quedado muy claro, es lo de Septiembre. ¿La noticia es errónea, os para septiembre de 2010?
La verdad es que no lo e entendido.


 

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
castellon
Yo desde que se actualizó a la versión 1.30 que no puedo entrar en Home, siempre se me congela y tengo que apagar la consola. Una pena.
desintala el home y vuelve a instalarlo y listo esto tambien me paso ami y no te preocupes k no pierdes nada de lo k tienes incluso tendras la misma decoracion en la casa ok un saludo
 

kpi

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
24
Karma
0
A mi Home... ni fu ni fa ,me acabo aburriendo a los 15 min de estar dando vueltas xDD.
 
Superior