Presentado Dolby Axon en la GDC 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Dolby ha presentado en la Game Developers Conference 2010 su nueva tecnología Dolby Axon que estará disponible en los kits de desarrollo de PlayStation 3, Xbox 360 y MAC a partir del mes de Abril.

Dolby Axon permitirá el uso de la geometría del escenario para situar de una forma más precisa las voces y sonidos de los videojuegos según la distancia y los objetos que haya en los escenarios. Esta tecnología mejorará sobretodo la calidad del sonido en los modos multijugador, situando las voces de los compañeros de la forma más realista posible.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
esto si que pinta bien , para mi espectacular todo lo que sea mejora en sonido , mas provecho mi equipo de sonido , uffff yaaaaaaaaaaaaaa

Unido
marzo 8, 2007
si quereis probar experiencias realmente guapas al jugar online con el sonido, probad SOCOM CONFRONTATION, si estás en una cueva se escucha eco al hablar, si tu aliado esta cerca se escucha mas fuerte, o el enemigo si habla y esta muy cerca tambien se escucha..

Unido
diciembre 23, 2009
Wolas

Espero que puedan sacarle partido a esto, el sonido es una de la cosas más importantes para mi en un videojuego, sino serían más sosos que un potaje en un cumpleaños XD.

Saludos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues perfecto. Esto en el 5.1 tiene que estar muy bien.
Y en el 7.1, tiene que ser la ostia ya :palmas:

Superior