Presentadas las novedades de diciembre para PlayStation Plus Europa

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
amigo,tendremos que hacer las dos cosas... si renuevas y no compras tarjeta... nos faltara espacio... y si compramos tarjeta y no renovamos... toco uso le hariamos a la tarjeta... XDDDD
nos tocará sacar dinero hasta de debajo de los cojines del sofá :cunao:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo aproveché el dia sin iva de fnac para pillar la vita sin juego y con la memory de 32 gigas por 230 euretes todo. No compré ningun juego porque teniendo plus se me van a venir todos encima. Haber si cuelgan el virtua tennis 4 y ya triunfada total. Respecto a lo del plus de ps3 pues con el batman ya tengo de sobrado total,ya jugué vanquish y no lo voy a bajar y el Limbo tampoco. Os animo a los del plus a tener la vita porque por 50€ no se puede pedir ya más. La releche !!!

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
justamente ayer me hice plus de europa... y creo que es mas rentable...

batman..., he estado soñando con ese juego... y me saldra gratis... :D

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Estaba a punto de pillarme el batman!!!

Esto del plus la verdad es que está muy bien.

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
gratisssssssssssssssssssss it freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee menudo mes lo voy a renovar un par de meses y se me convence me hare un año

Unido
octubre 16, 2008
Por cosas como estas me hice plus... Asi los juego hasta que bajan a su precio minimo y los compro! Red dead, JC2, Crysis 2 y ahora el gran BATMAN!!! dios mio que viciada en navidades

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buen mes del plus la verdad. Quitando al Batman, los demás no tengo ninguno. Le daré otra oportunidad a Vanquish que no me convenció hace tiempo. Y Mortal Kombat para Vita, excelente, esperando que llegue el día de descargarlo. El plus para vita ha comenzado bien, regalando Uncharted y Gravity Rush, el mes que viene el Mortal Kombat :D

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
La verdad es que al principio no confiaba en el plus, pero ahora.... si tienes tiempo para jugar es una opcion 100% recomendable, por 50€ tienes una barbaridad de juegos. Si yo tuviera tiempo... :(

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Grandisima noticia, como me gusta ser del PS Plus, creo que renovaré sin persarlo. De momento a descargarme todos juegos del mes de diciembre para PS3.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Extraño movimiento. Acaba de salir la edicion GOTY del Batman y lo regalan en su version normal? Perjudicara a sus ventas...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gran actualización para los Plus , la verdad es que se están comportando fenomenalmente con los usuarios suscritos a esta aplicación :D. Que metan al Arkham City que es un señor juego 10/10 y encima otros dos juegazos como Batman y Limbo (Y MK para PSV) es bastante rentable y para estar bastante contento también :trofeo:

Superior